Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 17 de julio de 2012

Sirvientes de Alcalde de Imacita agreden a nuestro corresponsal


(POR: Alejandro Carrascal C.) Comprensible puede ser la actitud de José Lirio Jintach, sirviente del alcalde de Imacita DEMETRIO CHIROQUE MORALES, que por lo visto, no tuvo la suerte de educarse un poco más; pero no así podría justificarse la actitud de VALENTIN SHIMPUKAT, que fue profesor-alumno del Director de este vocero, en los años 1975-80. Ambos, desde que asumió la alcaldía Chiroque Morales se pusieron a su servicio; pero no como trabajadores honestos, si no, como verdaderos sirvientes, Felipillos reencarnados, que por una propina se ponen contra los intereses de sus hermanos de raza, pese a ser testigos de todos los abusos  e inmoralidades que viene cometiendo el referido alcalde.
  En el colmo de su servilismo, estos dos sujetos, sin estar bien enterados, mejor dicho sin haber leído lo que aquí se publica, pretendieron atacar de palabra y obra a nuestro corresponsal Lic. HERNAN KININ INCHIPISH por haber trasladado la denuncia que hizo la lideresa LEONOR ANAYA contra el alcalde que quiere reubi carlos de los solares  que hace tiempo les concedieron en gestión anterior, mediante resolución. Esto fue lo que éstos no leyeron; pero lo más triste para Valentín Shimpukat es cuando vociferó a voz en cuello «yo soy un profesional, voy a ir a buscarte a tu cuarto, etc.» pretendiendo amedrentar a Hernán Kinín.
   Desde esta columna, se le hace saber a este valentón Valentín que de profesional NO TIENE NADA, ni siquiera el título y así lo tuviera, ser profesor en el Perú, no es admitido como profesional y mucho menos en Chiriaco, cuando Shimpukat obtuvo su certificación estudiando vacacional.

EL DIRECTOR DENUNCIA

Al Alcalde DEMETRIO CHIROQUE MORALES, por pretender sobornar por intermedio de su relacionista público que llegó a Jaén en días pasados acompañado con un allegado al Semanario, como «padrino» y cuando se le advirtió que, por encima del pago que hagan por el espacio que solicitaban, si hubieren denuncias contra su alcalde, continuaríamos sacándolas, el dizqué «periodista profesional» que dijo haber trabajado en el diario La Industria de Chiclayo, salió y no volvió a retornar. Es el segundo intento que hace este inmoral alcalde. La primera vez quiso utilizar a nuestro corresponsal Hernán Kinín. EN CONSECUENCIA, al no poder conseguir quebrar nuestra línea, envía ahora sus sirvientes para atacar a nuestro corresponsal, LE ADVERTIMOS, en una próxima, será el mismo Director de este semanario el que los denuncie penalmente por infringir la Constitución y por atentar contra las libertades individuales. Demetrio Chiroque tiene un hijo abogado, que felizmente no heredó sus mas artes, a él debe consultarle, esto que le hacemos saber que  le vendrá en adelante. EL DIRECTOR.  

No hay comentarios:

Datos personales