Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de junio de 2013

Asesinan a docente delante de sus alumnos


 
Carlos Quintana Litano
SAN IGNACIO.-Santos Sánchez Condeso de 26 años de edad, quien se desempeñaba como director de la institución educativa del caserío puerto cristal fue asesinado por Nolberto Guerrero Aranda en momentos que la victima jugaba con sus niños en la hora de recreo.

El hecho se registró ayer jueves 06 de junio al promediar las 10.30 de la mañana cuando de manera sorpresiva se acerco el asesino Nolberto guerrero quien con arma blanca, le degolló el cuello y al verlo tendido en el suelo le sumergió tres puñaladas más en la cara para luego darse a la fuga.
Los familiares manifestaron que el docente Santos Sánchez Condeso era una persona con discapacidad y al parecer por su estado no pudo permitirle  defenderse del asesino, la policía investiga los hechos, mientras tanto en horas de la mañana de hoy viernes se tomó conocimiento que el asesino se entregó voluntariamente.
Para el día de mañana sábado 8 de junio a las 12 del día, el magisterio San Ignaciano realizará un plantón  en las afueras del local de la fiscalía de esta provincia, para exigir justicia por la irreparable pérdida de Sánchez Condeso.
  Hasta el cierre del presente despacho el magisterio se encontraba conmocionado sin entender la crueldad del asesino que se ensañó con su víctima.

No hay comentarios:

Datos personales