Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de junio de 2013

Por traicionar a su partido sería expulsado J. Velásquez


  El Movimiento de Afirmación Social (MAS) estaría por dar la más grande lección política a las agrupaciones políticas de Jaén, cuando su secretario provincial Cleyver Aguilar Villena manifestara a los medios de prensa la posibilidad de expulsar del partido a este regidor que llegó a la Municipalidad bajo su bandera.
  El dirigente dijo que el mismo regidor Jhony Velásquez les alcanzó la documentación, que luego de revisarla hallaron causales de vacancia para el alcalde Fernández Rojas «inclusive Jhony Velásquez  les dijo estar conforme con este acuerdo». Puntualiza el dirigente.
  Es decir, hizo lo mismo que Ananías, reconocer el error para después negarlo, hecho que para sus camaradas implica la más grande mentira y para el pueblo la TRAICION de quien decía «luchar por los intereses de Jaén» y es que en la opinión de ¡NOR ORIENTE! que conoce sobradamente su sinuosa trayectoria en la que se incluyen préstamos a personas de buena fe, empeñando su palabra y desconocerla después para esperar le cobren cuando asiste a sesiones de Concejo, siempre ávido de  dinero y más dinero, tal como lo denunció una de sus víctimas que patrocina un reconocido abogado. Realmente el disfraz de shipibo, es bastante ofensivo para esa etnia y mucho más repulsivo para los jaeneses cuando lo ven «al natural».

No hay comentarios:

Datos personales