Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de junio de 2013

Caso Fiscal de San Ignacio: ¿Una más de los «Mondonguitos?. Se «habla» con documentos: entérese


SAN IGNACIO.-(¡NOROR IENTE).-Este semanario tuvo acceso a la abultada documentación con la que se investigan los hechos desde la misma hora que sucedieron, conforme a la denuncia verbal interpuesta en la Comisaría PNP el día 30 de mayo 5-00 Am por Jhon Alexis Briceño García (20) y el menor Junior Fernando abarca Castillo (17), recepcionada por el SOS PNP Pastor Alarcón Calderón, contra el Fiscal Pedro Falla Odar, en la que manifiestan que los agredió en  el interior del domicilio de Segundo Mercedes Amari Lalangui ubicado en el Jr. Huáscar s/n de esta ciudad  y les golpeó con la cacha de su revólver.
 Copia del acta de constatación,  efectuada a las 5.48 a.m. de ese mismo día por la Fiscal de Turno Karin Nontol Díaz y dos efectivos PNP que también la firman junto a los denunciantes.
 Copia del acta de recepción de arma de fuego entregada esa misma mañana por el acusado Fiscal Falla Odar, en la Comisaría PNP recepcionada por el SOSPNP Luis Madrid Vargas.
  Del mismo modo, nos detuvimos examinando las manifestaciones de los protagonistas ENGIOR EDUARDO COLLAZOS AMORETTI, (24)  debidamente identificado con sus generales de ley y lea usted mismo lo que declaró este  ciudadano, cuyo fragmento extrajimos para  entender con mayor objetividad todo lo que envuelve a este embrollo, del que ya se sospechaba en amplios sectores de la ciudad, resultando nuevamente quien estaría detrás abiertamente de todo esto, el conocido minero LUIS CALDERON que funge como presidente del Frente de Defensa de San Ignacio, formando parte del grupo de los llamados «MONDON GUITOS», que no pierden la oportunidad de meterse por cualquier rendija en cada caso que se relacione con los magistrados de esta provincia que según éstos, no les atendieron sus denuncias para ver fuera del sillón municipal a su visceral enemigo político Carlos Martínez Solano, Alcalde provincial a quien no le perdonan ni hasta  cuando estornuda, porque según ellos «contamina el ambiente».
 Collazos Amoretti, lo dijo con todas sus letras la forma cómo se produjo el incidente: «..He visto que el chato y su primo que estaban borrachos se agarraron a manazos...a los cinco minutos pasó el Dr. Pedro manejando su moto lineal y en eso «La Máscara» empezó a insultarle al doctor diciéndole porque eres fiscal C.d.t.m. te crees y en «La Máscara» le dijo vamos a su casa a sacarle la m..., y lo siguieron...».
  La causa para dichos insultos? El Fiscal aludido, en un operativo de rutina, detuvo a la tía de uno de estos, conocida como «LA TIA ROSA» conocida micro comercializadora de droga y la hizo encarcelar, «pecadazo» que no le perdonan, no sólo el sobrino de la encarcelada sino ahora también los «Mondonguitos» que creen les ha llegado la oportunidad de vengarse.

No hay comentarios:

Datos personales