Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de junio de 2013

Si Ananías no sabía esto ¿A quién eligieron como alcalde los jaeneses?


  Esto va para quienes siguen creyendo en el lobo que se viste de oveja, el evangelista que usa la Biblia como ganzúa y la cara de cojudo para engañar a los incautos que nunca faltan; PERO EN ESPECIAL, para sus asalariados defensores que pese a esto que ven, se sabe y se comenta, siguen defendiendo lo indefendible.
 Esto, no solamente lo conocen los CUATRO VALIENTES REGIDORES que votaron para que se vaya EL SINVERGUENZA, lo saben TODOS, es decir, los SIETE      que le sirven de compinches ahora. Pues con la didáctica, docencia y decencia que hacemos periodismo desde hace más de 34 años en este semanario, aquí les mostramos punto por punto algunas de las VERDADES que señores se tapan los ojos para no ver y las orejas para no escuchar:

1.- ¿Se acuerdan que cuando llevaron enmarrocado a su administrador a Piura, Ananías salió en un noticiero televisivo que alquila a decir «pongo las manos al fuego»? Para posteriormente quejarse de sus funcionarios de confíanza y conste que no solamente  fue éste, también los demás.

2.- Ante las contundentes denuncias de malos manejos en Tesorería, se forma una comisión investigadora que la integran los regidores Luis Abad, Jairo Ananías (II) Vargas y Jorge Albújar Meoño. Trabajan, indagan, recopilan pruebas investigando y con fecha 31 de octubre 2012, presentan su informe, en cuyas recomendaciones solicitan se aperture proceso al Tesorero Wilson Cieza Tarrillo. Ídem al jefe de abastecimientos Edilberto Delgado Cubas, etc. ¿Qué hizo Ananías?...
 
3.- Cuando el 31 de enero  el CONSORCIO CATALAN  asalta la caja fuerte de la Comuna y se hace pagar S/. 3 Millones 140 mil soles en un solo día y en tres cheques. Ananías ¿No sabía lo que estaba pasando en su gobierno?

PREGUNTAMOS:
 -Ud. amigo lector le daría su confianza y llevaría a su casa  a un delincuente?
Vea y compruebe lo que estos delincuentes hicieron para extraerse los más de tres millones para la carretera Palma Central: le falsificaron sello y firma al ex-residente Ing. Ricardo Rayga da Zambrano y hasta se equivocaron el apellido materno le pusieron Zamora. Los ha denunciado.



No hay comentarios:

Datos personales