Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de junio de 2013

Ananías se masturbó con sus invitados


Nota:  MASTURBARSE, en el Diccionario de la Real Academia, significa, «la estimulación de los órganos genita les o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual».

Algo similar hizo Ananías,   la tarde del 03 de junio cuando reclutó gente incauta de caseríos o


distritos para darse el gozo aparente que tiene pueblo que lo respalda. Culminada la sesión se unió a ellos y haciendo ademanes triunfalistas quería dar mensaje de éxito, de tener la razón, que el pueblo lo aclama y el pueblo está con él. Que como pudimos comprobar o habrían comprobado los que estuvimos en ese escenario, la realidad era muy notoria, de los 300 que aproximadamente pudo reclutar con tanto esfuerzo y con dinero DE NOSOTROS, apenas gritaban unos cien que se ubicaron al centro, las cartulinas con lemas de adhesión eran todas del mismo modelo y color, con el mismo estilo de letra y el mismo plumón. Por coincidencia pudimos encontrar entre esa gente algunos conocidos de caseríos cercanos y nos contaron la verdad que todos conocen: vinieron porque les dieron calaminas para su escuelita, alimentos para sus comedores populares, propina, comida, etc. El mismo estilo de otros nefastos tiempos.

   Es decir, Ananías quiso sentir el placer que no siente con los pobladores de la ciudad que saben de cerca sus corruptelas y  por donde va le gritan «¡Corrupto!». Por eso trajo extras de otros lugares que ni siquiera sabían de qué se trataba aquella sesión extraordinaria; pero ¡Oh gran alcalde! lo vieron cómo se pavoneaba, con aparente alegría superficial se regocijaba mostrando los dientes para las cámaras. En términos más concretos, cómo se masturbaba el cerebro gozando de un falso placer, mejor dicho, usando el lenguaje vulgar, se hacía «la paja» con la gente que trajo con engaños.
 Por su parte los moto taxistas fueron más francos y cuando la gente les reclamaba, contestaba que  «por dos galones de gasolina quién no?...!»

EN EL SALON DE ACTOS

 Desde tempranas horas hizo pasar a sus trabajadores con familiares de éstos, que repletaron el ambiente poniendo en peligro un posible derrumbe de las vetustas estructuras de esa construcción; pero más pudo el deseo de sentir el FALSO PLACER de estar respaldado y también de fomentar el bullicio cuando los VALIENTES REGIDORES AMANTES DE JAEN, le decían LAS CRUDAS VERDADES de su corrupta gestión. Cornetas y sirenas en la parte alta y la calle de enfrente dirigidos por hábiles chupes entre los que pudimos identificar a un viejo docente del Colegio Bracamoros conocido con el alias de «Pisco», agitando a los manifestantes que los pusieron en inminente peligro de una confrontación masiva por las provocaciones y es que Ananías quería sangre y  más muertos, como le dijo el regidor Luis Abad.

LOS 4 VOTOS QUE SALVARON LA HONRA DE JAEN

  En este ambiente se desarrolló la histórica sesión:
 El primero en pronunciarse fue el regidor Ing. Luis Abad Arriaga: «Señor alcalde, este divisionismo es  por su culpa y lo vamos a recordar siempre a usted como el causante de todo esto...Usted pidió perdón, seguramente le remordía su conciencia. Reconoció que había cometido «un error» en febrero y recién en mayo lo denunció. Ud. reconoció que el título de propiedad otorgado a Audencia Villanueva se lo hicieron firmar entre un montón de documentos ...Nosotros los regidores somos unos imbéciles por haberle creído todo, pues ahora nos viene con que no es así y pretende justificarlo todo entrando en una serie de contradicciones, siendo así, no debió denunciar penalmente a sus colaboradores funcionarios de confíanza, debería felicitarlos...es irresponsable lo que usted hace ...mi voto a favor de su vacancia».

YOLANDA MARTINEZ

 El caso de esta señora regidora es muy especial, tomando las expresiones conceptuales de su colega Luis Abad, fue otra «imbécil» (no es expresión nuestra, porsiacaso señora Yolanda) que le creyó al  corrupto mayor  Ananías I, pues siempre se la vio muy cerca a su alcalde colaborando y apoyándole; esto, agiganta su mérito, pues al constatar las inmoralidades que su alcalde cometía, empezó a tomar distancia a tal punto que  junto a sus otras dos colegas, se colocó en el sublime pedestal de los valientes que sin mirar otros intereses que no sean los de su pueblo, públicamente tomó diametral distancia y luego de fundamentar su voto, se sumó a la defensa de la DIGNIDAD de este su pueblo que la vio nacer y forjarse. Eso y otras tantas acciones de esta valiente regidora han servido para que  los perros de Ananías I, le salgan al encuentro atacándola hasta la humillación (escarnio, como dice ella), pretendiendo exhibirla como cualquier cosa;  sin darse cuenta estos VERDADEROS IMBECILES, que ante la opinión pública que los ve o escucha, están totalmente descalificados, NADIE LES CREE y peor aún, toda la miserable defensa que le hacen a su amo, como ven, no ha tenido la mínima repercusión, la arremetida del COLECTIVO POR LA DIGNIDAD DE JAEN, impulsada por dos únicos medios, este su Semanario  en la prensa escrita y «Palabra Viva» en la prensa hablada, los arrinconaron y los seguirá arrinconando y no descansaremos hasta ver encarcelados a los sinvergüenzas que tanto daño le vienen causando a este humilde y manso pueblo.

LAS DOS VALIENTES MÁS

 Las señoras regidoras María Vila Benites y Doris Cayatopa Jara: junto a sus colegas anteriores, dieron la más grande lección de patriotismo y honestidad; porque no cedieron al cobarde chantaje de los corruptos, como evidencian sus actos, nunca se les vio acercarse a los negocios oscuros de la tramitación de títulos de propiedad de terrenos del pueblo a diferencia de los otros.

LOS 7 DE ALÍ BABA.

Separado el trigo de la basura con la mención honrosa de los CUATRO REGIDORES QUE SALVARON LA DIGNIDAD DE JAEN, en este pequeño espacio que nos sobra, trataremos de ocuparnos de los votos sucios del contubernio que apoyaron al más corrupto de los alcaldes que tiene esta provincia: empezando por su primer regidor para quien desde que empezó esta serie policíaca, siempre le expresamos nuestras dudas desde el que pidió su vacancia el regidor JHONY VELASQUEZ, que con la ordenanza «PATA DE CABRA» fortaleció su empresa «BEIBEI» para dedicarse al negocio de las titulaciones con el sustento de dicha ordenanza para la «prescripción adquisitiva», este sujeto afronta denuncia penal por negociar con títulos que comprometen también a su JEFE. El pedido de su vacancia fue «pura ñanga», porque detrás de ese pedido hay más podredumbre que correctivos y sanciones. Los demás, incluyendo a JAIRO ANANIAS  II su fibra moral endeble los puso en la cola de los compinches de la corrupción municipal que apoyan.

No hay comentarios:

Datos personales