Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bagua al paso

Alcaldesa  viajó a Lima por ABIMSENOP
(Por O.C.)
  La alcaldesa de Bagua Prof. Norma Burgos Mondragón estuvo participando en una Reunión con la Canciller de la República y Ministra de Relaciones Exteriores: Eda Adriana Rivas Franchini según Carta Circular N° 070-2013-ABIMSENOP los días 12 y 13 de Setiembre en la ciudad de Lima, quedando como encargado del despacho de la Alcaldía según Resolución de Alcaldía N° 353 – 2013 – MPB el Ing. Manuel Antonio Pacherres Ayudante.

Teléfono Público inservible un peligro
  Teléfono Público de la Transnacional Telefónica del Perú, se encuentra en pésimas condiciones los equipos de luz fluorescentes y cableado expuestos, lo que podría causar que algún niño u otra persona sea víctima de alguna descarga eléctrica; y lo más resaltante o lamentable de ello es que este Teléfono Público se encuentra entre el Palacio de la Municipalidad de Bagua y la Comisaria Sectorial PNP Bagua, dando mal aspecto en plena Plaza de Armas Héroes del Cenepa de esta ciudad de Bagua.

Informalidad en Servicio Transporte Interprovincial y Provincial

  Total Informalidad de las Empresas que prestan servicio público de transporte terrestre interprovincial y provincial, por ejemplo cuando uno viaja de Bagua a Jaén, o Bagua a Bagua Grande, o La Peca, Copallín, Imaza o Aramango, cuando se paga el costo del Pasaje no entregan Boleto de Viaje ni mucho menos solicitan los nombres de los pasajeros y llenar su relación de pasajeros, y si se les pide el Boleto de Viaje respectivo dicen que no tienen o prestan de algún compañero, demostrando un total descontrol por parte del SUNAT, MTC, SUTRAN, FISCALÍA DE PREVENCIÓN DE DELITO Y LA DIRECCIÓN DE CIRCULACIÓN TERRESTRE DE LAS MUNICIPALIDADES.

No hay comentarios:

Datos personales