Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 27 de octubre de 2013

Cuando prevalece el criterio justo

    En amazonas es cuanto más se ha criticado la administración de Justicia desde estas páginas, debido a nuestra línea contestataria, reacia a la domesticidad, impávido en nuestras apreciaciones, para decirle ladrón al que roba, etc.
  Cualidades que nos han hecho merecedores a más de 60 procesos judiciales en la modalidad de QUERELLA, que en la práctica, viene a ser una de las artimañas de autoridades o funcionarios proclives a la corrupción para amordazar al periodista.
 Tales procesos judiciales que implicaron dos carcelerías, una en Jaén, otra en Bagua  Grande, de ningún modo nos ha doblegado, por el contrario, ha servido como estímulo, puesto que, la solidaridad nunca  se hizo esperar y de las dos prisiones este vuestro servidor salió aclamado y muy fortalecido en su línea periodística.
  Hemos sido muy duros y nada cambia que sigámoslo siendo y cómo no serlo con un juez provisional servil como ese tal FRANCISCO MIRANDA CARAMMUTI que ordenó mi encarcelamiento en comparsa con la tristemente célebre fiscal provisional Olga Bobadilla, dicha por su misma boca. Llegando al extremado desparpajo dicho juez de decir que actuaba así «porque lo presionaban desde arriba». Cobardemente canjeó el preciado bien de la LIBERTAD  por su bienestar. En tales circunstancias se sumó al carga montón el fiscal adjunto Carlos Núñez Chasquero y también la susodicha fiscal Bobadilla. Todo un concierto siniestro para apabullar y silenciar al único medio de prensa escrita, sin que puedan lograrlo.
 Y lo recordamos hoy, debido a una SENTENCIA MAGISTRAL que acaba de emitir la señora Juez LUCINDA FERNANDEZ CALLACNÁ, a quien no tenemos el honor de conocerla, echando al tacho todos los argumentos del fiscal Núñez Chasquero, absolviendo a este servidor, documento que sienta jurisprudencia en esta parte del país y por primera vez enaltece la imagen del Poder Judicial de Amazonas.

       Salvo mejor parecer. EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales