Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de noviembre de 2013

Capturaron otro delincuente contratado por el alcalde como funcionario MPJ

  Este suceso debió figurar entre las primeras planas de los medios que tiene a su servicio la corrupción municipal, sin embargo fue minimizado, sesgado y hasta ignorado.
 Se trata de la captura que hizo una patrulla combinada PNP-Serenazgo el martes último por la tarde en una de las calles de San Camilo.
  Fueron detenidos  FRANKLIN MARTIN CASTRO MONTEZA (a) «Gallo», su hermano JULIO CASTRO MONTEZA y un menor de las iníciales J.A.A., quienes fueron denunciados  por haber atacado a balazos a la camioneta del Serenazgo poniendo en grave peligro la vida de sus ocupantes.

LO QUE NO DIJERON LAS MASCOTAS DE ANANIAS

 Es que FRANKLIN CASTRO MONTEZA (27) es persona de confianza del Alcalde Gilmer Fernández Rojas y a la vez HERMANO de WIN CLER ALMANZOR DELGADO MONTEZA, SUB GERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES de la Municipalidad y no es la primera vez que se involucra en actos reñidos con la ley.

OTRA

  Las MASCOTAS de Ananías sesgaron y hasta pasaron por alto la sanción que le dieron al ex-FISCAL SUPERIOR DE JAEN , SALOMON MENDOZA CASTRO, en mérito a un memorial que elevamos los componentes del COLECTIVO CIUDADANO ante el atropello a la dignidad de nuestro pueblo al haber archivado las denuncias que se hicieron contra los CORRUPTOS MUNICIPALES  por la venta de solares del pueblo.
  La respuesta de la Fiscalía de Chiclayo no se hizo esperar al «buenagente» Fiscal Superior, lo sacaron de inmediato de su cargo, trasladado a Tumbes en condición de «degradado», pues allí esta en una Fiscalía Adjunta Provincial y ya ano como Fiscal Superior, como lo estuvo en Jaén. Estamos esperando ahora que la Fiscalía  de Lambayeque cumpla con sancionar al otro fiscal «buenagente» Francisco Mogollón Castillo, otro de los que archivó en primera, la escándalos denuncia contra los corruptos municipales en la venta de las áreas de aporte pertenecientes al pueblo.
  Como verán, no entendemos los motivos para que el Alcalde festeje y se haga levantar en hombros, cuando se está cayendo a pocos y por  más «extras» y «portátiles» que contrate, de ninguna manera lo van a salvar del peso de la sanción que se le viene.

  Hay enorme expectativa por lo que se viene.

No hay comentarios:

Datos personales