Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 25 de noviembre de 2013

Confirmado: Gilmer Fernández se masturba

   Solamente una persona ANORMAL, podría sentir satisfacción con motivaciones falsas o fabricadas.
  Recuerdan la semana pasada, su prensa alquilada le dedicó grandes titulares destacando una supuesta premiación que iba a recibir como «EL MEJOR ALCALDE PRODUCTIVO». Lea Ud. mismo un fragmento de la publicación que hizo el martes último, el Ministerio de la Presidencia, en el que aparece como «DESAPROBADO», por tanto no incluido en la lista de premiados. Pero para este individuo, «tal premiación la recibía con humildad», publicaron sus medios de alquiler y ahora ¿Qué dirá? ¿Qué excusa inventará para ocultar sus patológicas aberraciones?

Pronto lo sabremos.

I PREMIO NACIONAL ALCALDE PRODUCTIVO
MARCO TEÓRICO:
En el marco de la estrategia de Municipio Productivo, Sierra Exportadora, ha previsto incentivar y premiar, a través del I PREMIO NACIONAL ALCALDE PRODUCTIVO a los alcaldes de las municipalidades distritales y provinciales del país, que han destacado por su función de liderazgo (....)
CATEGORÍA 3: El resultado promedio de la evaluación de los alcaldes, sobre un máximo de 5 puntos es de 3,3; lo que significa que los alcaldes tienen logros concretos.
CONCLUSIONES: 
·    Los alcaldes que se presentaron a la categoría 1 (la más baja) todos han sido JALADOS con un promedio de 2,3. En esta categoría se presentó el alcalde de Jaén Gilmer Fernández.
·    La condición de finalista la da sólo el hecho de haber acreditado la documentación requerida por las bases, que fue el filtro previo, sin evaluación de fondo. En la evaluación de fondo todos los que cumplieron con los documentos a presentar, han salidos JALADOS.
·    El alcalde de Jaén no se presentó a ninguna otra categoría, por obvias razones.
·          La premiación es este jueves 21 de noviembre en Lima, organizado por la PCM y Sierra Exportadora.

No hay comentarios:

Datos personales