Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 28 de noviembre de 2013

Hicieron temblar al corrupto histórico

El Alcalde de Jaén se juega sus últimas cartas y como todos los de su calaña el día de la votación por el segundo pedido de su vacancia, recurrió a la farsa y al montaje de supuestas masas populares que le apoyan, según él y sus asesores.
  Esa misma tarde nos enteramos por boca de uno de los mototaxistas que participó en el ruidoso desfile, del abastecimiento que les había dado a un galón por cada mototaxi, un promedio de 200 galones, que con toda certeza no sacó de su bolsillo ni de su socio «RAMIREZ ZELADA»,, igual, pago  de movilidad para reclutar a pobladores de caseríos, pago de músicos y comida para los que fueron contratados para que se sienta apoyado el PSICOPATA burgomaestre.
  MIENTRAS que por el lado DEL PUEBLO que lo repudia, nadie puso un céntimo para convocarlos ni para movilizarlos y estuvieron desde tempranas horas en su cara diciéndole lo que tenían que decirle. Empezando por el joven abogado jaenés ERICK ROMULO FLORES ESPINOZA, desafiante y contundente, firme en su posición, emplazó al corrupto alcalde para que acepte su realidad, que devuelva los terrenos robados al pueblo y que no alargue su salida tinterillando y comprando conciencias pretendiendo aferrarse en el cargo que ya no le pertenece, por haber sido moralmente desautorizado por el pueblo.
 Con similares argumentos se expresaron los otros líderes políticos que como nueva generación empiezan a emerger en nuestra ciudad, proyectándose  como relevantes alternativas que en adelante llenarán los vacíos que van dejando caducos y corruptos politiqueros como el decadente alcalde Fernández Rojas.
   Imprescindible omitir la participación del líder de Construcción Civil, Julio Machuca quien hizo pública la forma cómo este alcalde con las empresas de su entorno explotan a la clase obrera.
RECORD HISTÓRICO
  Lo que el inmoral alcalde no podrá ocultar por gente que contrate y pagos que a  la prensa mercenaria, es el hecho real y concreto, objetivo y excepcional de ser el primer y único alcalde al que le piden VACANCIA POR TRES VECES CONSECUTIVAS y eso no lo hacen sus «adversarios políticos»; porque como político, está muerto y los muertos no tienen adversarios.
  Otro récord con el que rompe todos los esquemas este inmoral acalde es, SER EL UNICO que mayor beneficio está logrando con su gestión, sembrando cemento para engañar a quienes no miran más allá de sus narices, con cuyos encementados, sus propiedades, lotizaciones y urbanizaciones que ya son mucho más extensas de lo que se imaginan, peor aún si se mira lo de sus socios compinches como RAMIREZ ZELATA TOCTO sus riquezas son incalculables.

OTRA DENUNCIA PENAL


  En estos días el equipo de abogados del COLECTIVO CIUDADANO estará presentando nueva denuncia penal contra el Alcalde, por la compra de medios y periodistas, teniendo como antecedente el juzgamiento que le vienen haciendo por el mismo delito al ex-presidente Alberto Fujimori. Los archivos a los que tuvimos acceso, son mucho más que evidentes en los que figuran  todos los pagos a más de diez adulones que usan micrófonos, pantallas o prensa escrita para blindar o maquillar al más grande corrupto de Jaén.

No hay comentarios:

Datos personales