Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 26 de noviembre de 2013

El mal ejemplo del Alcalde Milecio Vallejos

Bagua Grande (José Flores).- Sobre la filtración y divulgación de sus opositores en el MPU, de una deuda de arbitrios de algunas propiedades del alcalde provincial de Utcubamba, Milecio Valle jos Bravo, que bordea los 18 mil n/s, el burgomaestre dijo que si era verdad que debía desde año 2002, expresó que ya reconoció la deuda y está pegándola en las medidas de sus posibilidades acogiéndose como todo ciudadano a la amnistía tributaria. “son miles de ciudadanos Utcubambinos los que deben sus arbitrios, solo paga el 10%, es por eso que nos acomodamos al administra tributaria, no es delito deber, pero antes de culminar mi mandato las pagaré, me retrasé un poco por los problemas que pasé tras el incendio de mi vivienda” indicó. El alcalde también reveló que mantiene una deuda de arbitrios en Cajaruro, dijo que tiene 30 hectáreas de terreno en Misquiyacu, y que pronto lo pagará vendiendo una hectárea de terreno. “yo creo que se debe comentar mejor sobre esos temas, al municipio vienen a pedirme las requisitos para pagar sus deudas después que son notificados, y mi despacho los guía para que pueda acogerse al fraccionamiento, deberían los periodistas preocuparse por las deudas de otras autoridades, solo se están preocupando por Milecio Vallejos, falta que digan cuanto debo en la bodega o al señor que vende refrescos” indicó. Dijo que a pesar que la recaudación de tributos no es total en la provincia, la oficina de rentas está cumpliendo con las metas por lo cual el MEF los ha premiado con importantes desembolsos de dinero que han servido para comprar maquinaria y ejecutar algunas obras.

P.  D.

  Totalmente de acuerdo con los argumentos del señor Alcalde; PERO, no se trata de un ciudadano cualquiera que debe, aunque al parecer, no existe algún vecino que le deba tanto a la comuna por sus arbitrios; pues el señor Alcalde debería entender que no es Milecio quien debe, por ahora ES EL ALCALDE y si el alcalde está en morosidad ¿Qué le queda al ciudadano común, entre los que me incluyo? Pésimo ejemplo que debe corregirse ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO y no su mandato.

No hay comentarios:

Datos personales