Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de enero de 2014

Beneficencia Pública Jaén: Fueron 6 punto 8 galones y no 68


El presidente de la Beneficencia Pública de Jaén, muy incómodo, al parecer, nos envió CARTA NOTARIAL en la que pretendía «aclarar» la publicación que se hizo en la edición anterior, cuando dimos cuenta de un presunto robo de combustible para la camioneta de uso oficial por un total de 68 galones, según «VALE DE CRÉDITO» que nos hicieron llegar desde el interior de dicha entidad.
  En su carta sostiene el Prof. Armando Cieza Neya que «la copia publicada es una burda alteración o falsificación del bale de crédito Nº 070701».
  Al respecto dijimos que haríamos prevalecer la defensa de nuestros fueros, esto es de nuestra línea periodística y aunque para muchos de nuestros lectores, calificaron de   «incontestable» dicha carta notarial, no está demás acusar recibo, puesto que, para nadie en su sano entendimiento, peor aún para nosotros que estamos inmersos en este trajinar por más de tres décadas, jamás hemos visto que un entidad pública abastezca a sus vehículos mediante cantidades fraccionadas en galones de combustible. O sea que solamente el vehículo necesitaba SEIS PUNTO OCHO GALONES DE COMBISTIBLE? Cuando si de aclarar se habría tratado, el señor Armando Cieza, tranquilamente se apersonaba a la administración de la estación de venta de combustible donde se abastecen y sacaba una factura con la cancelación de los «6.8 galones» y no enviarnos una copia legalizada, de credibilidad muy dudosa.   De ahí que, sostener que «le borraron el punto» y que «sorprendieron al Director de ¡Nor Oriente»?, sinceramente, hasta nos parece una necedad o insensatez. Que si bien es cierto, esa cantidad de combustible no alcanza en el tanque de la camioneta; pero quién no ha visto a los vehículos de uso oficial cargar bidones o tanques en la parte posterior de la tolva? De modo que, la respuesta a la pregunta que hacemos, se la dejamos a nuestros lectores y a los que tienen sentido común.
  Por lo demás, consta a todos que el JEFE DEL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA, el que lo puso en ese cargo, mejor dicho el alcalde de Jaén, desde hace tiempo está ya en campaña para su reelección y si no que diga ¿Porqué le regaló una medalla «de la ciudad» a doña Keiko Fujimori?...

No hay comentarios:

Datos personales