Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 9 de enero de 2014

Le chancamos la cabeza al pulpo


  El año 2013 pasará a la historia de las LUCHAS CONTRA LOS CORRUPTOS encabezada por los dos únicos medio de prensa que se pusieron al frente.
   Como se recuerda, se dio inicio con el pedido de vacancia de uno de los  corruptos el TENIENTE ALCALDE  Llique Ventura, por una extraña movida, aún no esclarecida de parte del regidor Jhony Velásquez Tello. Luego, organizado el COLECTIVO CIUDADANO, se planteó la petición decisiva para vacar al CORRUPTO MAYOR, cabeza simbólica del PULPO que amenaza levantarse a todo Jaén con sus áreas de aporte, GILMER ANANIAS FER NANDEZ ROJAS.
  Y aquí empezó el desmoronamiento del podrido andamiaje que nos mantiene  ocupados y empeñados con el compromiso de NO DESCANSAR HASTA NO VER CAER LA MAFIA ENQUISTA DA en nuestra Municipalidad Provincial.

DOS CERTERAS PEDRADAS  EN LA CABEZA

  La primera, como resultado de la lucha frontal a través de los medios de prensa radial (PALABRA VIVA) y escrita (este semanario), resultó que, el regidor abogado Jhony Velásquez que en un comienzo defendió a su alcalde y votó para su no vacancia, se pasó a las filas del pueblo, se puso del lado de la VERDAD, unido a los cuatro primeros solitarios regidores, sumamos  uno más a nuestro favor.
  La otra gran pedrada a la cabeza del PULPO fue lo que sucedió en la última sesión extraordinaria para contemplar su vacancia dispuesta por el JNE, el regidor Ing. Lino Cansino Colichón, no pudo soportar más y  rompió las ligaduras de la sumisión, encubrimiento y complicidad pasándose a las filas de los que luchamos POR LA VERDAD y con ello, el PULPO se quedó con sólo CINCO  de sus incondicionales. El  PULPO  quedó sin  mayoría y la gobernabilidad se ha puesto en riesgo.
 Teniendo en cuenta las decenas de miles de soles que gasta sobornando para mantenerse en el cargo, las estructuras de la mafia están tambaleándose y este año será decisivo.

AMENAZADOR

 «Esto ya no se puede soportar, ya colmó la fuente y hoy mismo estaré  presentando querella contra dos periodistas de Jaén». Dijo en una ocasión Gilmer Ananías, amenazante y con su normal soberbia, al mismo estilo de los de su calaña, en la creencia que con esa amenaza nos va a frenar; se le respondió en su debida oportunidad y seguimos esperando que  nos denuncie; puesto que en estas páginas, aún no le hemos dicho los calificativos  que le dijo su ex-socio Elevid Lozada Cotrina.

No hay comentarios:

Datos personales