Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 7 de enero de 2014

La miseria moral y política del cuestionado alcalde


NOTA DE REDACCION.-  Muy al margen de cumplir una misión periodística, lo que vimos el viernes último, nos produce sentimientos bien encontrados, de lástima, compasión, repulsa o asco, por las actitudes realmente vergonzosas de nuestro alcalde.
 Vean ustedes la presente fotografía, de grupos raleados, notoriamente obligados a cambio de limosnas para que le hagan la comparsa. Vean  las cartulinas con las pintas, todas con el mismo plumón, la misma letra. Todo esto, preparado en la vivienda de la mamita de uno de sus operadores muy leales, el funcionario conocido con el alias de «Pino», (Manuel Becerra) por el parque Héroes del Cenepa - Morro Solar.
 Los vecinos del lugar nos avisaron y fuimos después del medio día, los miramos a prudente distancia y vimos el intenso trabajo de los sirvientes del alcalde.
 Comprendimos que el pobre diablo, está traumado, creía que la otra parte, sus cuestionantes harían lo mismo y llevarían público, no del que se compra con prebendas, si no de ese pueblo que  poco le falta para que le escupa la cara; pero además, contrató agitadores «profesionales», como el imbécil que pudimos fotografiar en la plaza de armas, con ademanes y gritos destemplados que daba la idea de estar drogado, pretendiendo arrancar vivas y aplausos a  un grupo de ciudadanos humildes que más estaban preocupados en recibir lo que les ofrecieron, antes que gritar «viva el alcalde» o «Gilmer Fernández te queremos, eres lo máximo», etc.
  Vean,  hasta dónde  llega su enfermedad con sus masturbaciones que ya son patológicas, puesto que cuando terminó la fallida sesión para su vacancia, a este «publicucho» se dirigió, con poses de triunfador, con gritos destemplados de un frustrado enfermizo y se hacía aplaudir y aclamar.
  Mirándolo y oyéndolo es que sentí esto que se lo trasmitimos aquí. Que nos lleva a concluir una vez más que este infeliz evangélico, que ha de tener muchos problemas con su conciencia, sigue siendo UN PERFECTO MASTURBADAOR, en términos castizos y criollos, UN PAJERO que fabrica su satisfacción.
  Hace tiempo le hicimos un diagnóstico no empírico, si no, técnico, basado en opiniones de especialistas en Psicología y Psiquiatría y vemos que sigue empeorando, a tal punto que ya parece más que un PSICOPATA, y actúa ahora como un imbécil.
  Pues otra, apreciación no se podría encuadrar en su comportamiento cada vez más extravagante.

HABLA SU VACADOR

 Al día siguiente de la controvertida sesión extraordinaria para contemplar el pedido de vacancia que le plantearon los ciudadanos, FRANCISCO GUERERO JUAPE y  JORGE GONZÁLEZ, abordamos al primero de los nombrados, quien se expresó con mucha preocupación y algo de indignación y acusó directamente al alcalde de haber sobornado a González «de otro modo no me explico», dijo, pues «cómo es posible que haya dicho que lo sorprendieron, que le falsificaron su firma, cuando fuimos notificados una y más veces y allí no dijo nada». Inquirió Guerrero Juape.  
   Dijo que «la mafia en la municipalidad es poderosa, imagínese,    faltando un día mi abogada me llama para decirme que no iba a intervenir, que le habían dicho que ya arreglé con el alcalde y qué casualidad, media hora después que me llama la abogada, me llamaron de un conocido diario local, para hacerme la misma pregunta...lo que pasa es que a González le dieron su sencillo y se vendió; pero eso no lo voy a dejar, he pedido que se vaya a la Fiscalía para que se investigue si realmente le falsificaron la firma a González  e iré hasta las últimas consecuencias». Dijo Francisco Guerrero, muy incómodo por lo sucedido.

Y AUNQUE NO LO DIGAN SUS PERROS Y SUS PERIODISTAS DE ALQUILER

 Es la primera vez en toda la historia de esta provincia que a un alcalde le piden que se vaya, por tres veces consecutivas y no porque es honrado y honesto, si no, POR CORRUPTO E INMORAL y  además, PERFECTO SINVERGUEZA.

No hay comentarios:

Datos personales