Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de septiembre de 2014

Arremete contra Fza. Popular


  Y lo que desde hace tiempo esperaban sus seguidores, era este DESLINDE CONTUNDENTE, como lo hace ahora, con lo que se despercude de comentarios especulatorios nada limpios, si no, cargados de basura al ver que repunta en las preferencias del electorado cajamarquino, situación pestilente de la que todos los peruanos ya estamos acostumbrados.

Absalón Vásquez arremete contra Fuerza Popular y señala que dicho partido funciona como una empresa privada

Por Carlos Hinostroza.

(La República) El ex ministro y candidato al Gobierno Regional de Cajamarca, Absalón Vásquez, volvió a criticar duramente a Fuerza Popular. Ayer durante una entrevista en La Hora N afirmó que el ‘nuevo fujimorismo’, encarnado en el partido que lidera Keiko, es una empresa que vende el apellido del condenado ex presidente al mejor postor. “El ‘neofujimorismo’, que más lo considero como una empresa privada, es una sociedad anónima que realmente vende el apellido Fujimori al mejor postor”, dijo molesto el ex ministro de agricultura durante el fujimorato.
  Al ser consultado si el fujimorismo tenía dos candidaturas en Cajamarca, el ex hombre de confianza de Alberto Fujimori hizo un claro deslinde de Fuerza Popular y arremetió contra el secretario general, Joaquín Ramírez.“¿Cómo aparece un señor, que ni siquiera dijo que era invitado -para postular al Congreso por el fujimorismo- , y luego se convierte en secretario general de Fuerza Popular? (…) No se imaginan el daño que le están haciendo a la candidatura de la señora Keiko. Mínimo hay que tener el 'feeling' político para darse cuenta. El daño se lo están haciendo solos”, enfatizó.  Cabe precisar que Absalón Vásquez, identificado por el sector de los ‘Albertistas’, estuvo preso por haber dirigido la masiva falsificación de firmas para apoyar a la dictadura del 2000; ahora postula al Gobierno Regional de dicha región por el movimiento “Cajamarca siempre verde”, mientras que el candidato de Fuerza Popular es Osías Ramírez, hermano del parlamentario  ‘Keikista’ denunciado por lavado de activos. “No se dan cuenta que el partido ha dado preferencia a una persona que recién llega como invitado, y que por el aporte de dinero, se ha convertido en el secretario general de Fuerza Popular”, cuestionó.
  Cabe recordar que no es la primera vez que el ex fujimorista tiene un encontronazo con algún dirigente de Fuerza Popular. En el 2011, calificó a la lideresa Keiko Fujimori, como ‘inexperta’  y que por eso motivo, “no puede hablar mejor”.

Osías: el hazme reír de la prensa capitalina


   Osías Ramírez, del CLAN KEIKISTA conformante de la empresa familiar RAMÍ REZ -GAMARRA, quien también está incluido en la investigación por lavado de activos, hasta hoy que estamos finalizando la campaña, consta a todos que lo único que presenta son anuncios, colocando a su infancia dizqué campesina, a su papá y a su mamá; pero ninguna propuesta seria con un plan político y un programa sólido; más publicitado por sus ocurrentes respuestas en las entrevistas a medios capitalinos que lo ven como un verdadero payaso de la política regional,  con la abismal diferencia del Ing. Absalón, técnico, político y de mucho arraigo popular. (Comité de C.)

No hay comentarios:

Datos personales