Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de septiembre de 2014

Fiscales corruptos protegen al ex-alcalde Aquí las evidencias con certificación notarial

La pésima actuación de algunos fiscales de Jaén, por lo visto, sigue su espiral ascendente, si recordamos que en la primera quincena de abril de este año, sacaron de sus casillas al Jefe PNP Crl. Julio Anaya Cruz, cuando dio cuenta de hechos gravísimos de algunos fiscales que devolvieron una camioneta robada y liberaron a los seis delincuentes capturados en la camioneta de LOS REQUEJO con seis armas de fuego, una de ellas perteneciente a la policía.
 Exasperado en su impotencia el alto oficial en una conferencia de prensa dijo entre otras: «...No puede ser, actúan como abogados de los delincuentes carajo!»...Y nos alcanzó documentos que probaban lo que decía.
  Esta vez, hemos tenido acceso a otro documento OFICIAL de los reportes de  casos pendientes y lea Ud. mismo en el facsímil superior derecho, el apoyo descarado para la impunidad del vacado ex-alcalde Gilmer Fernández, en los siguientes casos: Nº 2406044501:2014-295-0 de fecha  13/03/2014 CON INVESTIGACION PRELIMINAR a cargo del fiscal ALVARADO PULUCHE JOSE.-DELITOS cometidos por funcionarios públicos: AGRAVIADO: Universidad Nacional de Jaén.- Denunciante: Benavente Millán José Manuel: (Procurador Anticorrupción de Lambayeque) IMPUTADO  Gilmer Fernández Rojas. CASO: 2406044501-2012-749-0.- DELITOS: Daño agravado (bienes de valor) IMPUTADO: Gilmer Fernández Rojas.
 Así como éstos, más de 20 CASOS «por calificar», a cargo de los fiscales PONCE CAIPO Eloy Enrique; CARDOZO PEREZ EDSON; FLORES SEGURA ROLANDO, entre otros  y ya se termina este año y los fiscales, aún ni empiezan y mucho menos terminan, lo que abiertamente evidencia una total parcialización con el denunciado o imputado ex-alcalde, que por lo visto, mantiene «muy bien lubricados»  a estos corruptos fiscales que pareciera usan  doble legislación: una para el ex-alcalde y la otra para los que no tienen padrinos.



 En la reciente conferencia de prensa que dio la Notario Público Mónica Ruiz Castillo, mencionó con nombres y apellidos al fiscal Juan Francisco Mogollón Castillo, cuando su protegido ex-alcalde la denunció ante la Fiscalía, dijo que quiso ampliar su testimonio para explicar sobre el otorgamiento de escrituras públicas por parte del corrupto alcalde, pero que Mogollón, al tomar su manifestación se lo prohibió diciéndole «sólo conteste lo que le estoy preguntando», con lo que le impidió ampliar su testimonio respecto a la supuesta firma falsificada en el otorgamiento de escrituras a sus testaferros enajenando las áreas de aporte pertenecientes a nuestra comuna.

  Como se recuerda, tras el hallazgo por parte del COLECTIVO CIUDADANO en el sentido que tanto el ex-alcalde como su actual cómplice alcalde por accidente Edwin Llique Ventura hicieron una REPARTIJA con las áreas DE APORTE pertenecientes AL PUEBLO, se las vendieron para enriquecerse más, fueron denunciados, con abundantes pruebas y en el colmo de lo inaudito, el susodicho fiscal MOGOLLON CASTILLO, archivó dicha denuncia en una  abierta parcialización con el vaca do alcalde y sólo incluyó a funcionarios que poco y nada tenían que ver.

No hay comentarios:

Datos personales