Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de septiembre de 2014

El negocio de los candidatos

Lo que no se dice ni se difunde lo que  podría decirse TRAS DE CÁMARAS en estas contiendas electorales. Lo que leerá a continuación resulta por demás oprobioso y gravemente lesivo a nuestra democracia, con legislación direccionada y acomodaticia a los intereses de los que trafican con las aspiraciones de la gente.

  ¿Quiénes tienen acceso a ser cabezas de lista?

  A excepción de ACCION POPULAR, vea Ud. quiénes son los «cabezas de lista» o los candidatos al gobierno regional: para empezar, el hermano del investigado por LAVADO DE ACTIVOS Joaquín Ramírez con certificación  de la misma lideresa Keiko Fujimori cuando dice «a mi me ha pedido ser candidato para el gobierno regional», cuando la ley nos hace creer  que éstos se eligen internamente en los partidos políticos. Testimonio real obra en nuestros archivos de un fujimorista LEAL, que fue dirigente provincial en Jaén, sacado por los hermanos inversionistas Ramírez Gamarra para vender al mejor postor los puestos de cabezas de lista para la Alcaldía, regidores inclusive cargos en el comité político de la agrupación llamada «Fuerza Popular».

  Otro, el partido aprista ¿Quién y cómo salieron elegidos para la presidencia regional Felipe Pita y para la alcaldía Guido Villanueva?. Idem en el MAS, Alianza para el Progreso y el resto...Lo curioso es que habiendo sido elegidos A DEDO, cada quien baila con su pañuelo en la campaña provincial; pero siempre abonando a la imagen del candidato regional; lo que no cumplió el angurriento del corrupto Gilmer Ananías, que como se ve, solamente hay espacios y giganto grafías para él y a su líder regional, ni lo menciona, como en todo negocio, sale adelante quien coloca sus mayores aportes. Los de escasos recursos, por muy buenos que sean, sus valores y buenas cualidades no valen, solamente se les mide por lo que invierten y a esto, le llaman democracia CON VOTO  INFORMADO. La más grande falacia. Nororientalmente:

                                  EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales