Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de septiembre de 2014

Feria Patronal Otra estafa

   Con estos corruptos reciclados y perfeccionados en la «pasantía» que hicieron con el vacado alcalde, las inmoralidades se enraizaron más.
  La semana pasada, por versión directa de una regidora, fuimos informados del soborno que recibieron oficialmente, estos es con OFICIO del alcalde que les fue entregado a cada regidor con un ticket para que recojan UNA CAJA DE CERVEZA.
 Ningún regidor abrió su boca y como si se tratar de aquellos borrachitos que por el trago hasta se desvisten, eso mismo hicieron nuestros regidores, nadie dijo nada y no podrán decir de esta denuncia que vamos a lanzar.
  El martes último se presentó en el campo ferial de Linderos, la agrupación de moda»CORAZON SERRANO», que como es de entenderse, tuvo tremenda acogida: las entradas se vendieron al comienzo a 60 soles por pareja, posteriormente fue disminuyendo a 50, finalmente a 40.
  La concurrencia fue tremenda, no quedaba un espacio para que bailen y aquí viene lo censurable de esta actividad «en honor» al Santo Patrón Huamantanga, pues como es costumbre corrupta todos los años, la cantina o sea la cerveza se vende en exclusividad a un solo distribuidor que por extraña coincidencia siempre sale ganador el de la peor cerveza «BRAHAMA» que en cantinas cuesta cuatro por 10 soles; pero que en la feria patronal la venden a 15 nuevos soles el par.

  A ese precio lo vendían en el baile del campo ferial y sin que nadie pueda reclamar nada; porque sencillamente los gobernantes municipales, se vendieron como rameras y sin derecho a protestar por el o los sobornos que recibieron, los compradores de la feria hacen lo que quieren y como ven, el prestigio de estas festividades que en otros tiempos atraía centenares de turistas hoy, ha quedado reducida a su mínima expresión, ni siquiera comparada con las festividades de hace 50 años, porque allí no se traficaba con la fe católica; eran tiempos de verdadero fervor y homenaje al Santo Patrón.

No hay comentarios:

Datos personales