Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de septiembre de 2014

Gilmer Horna encabeza la lista de narcocandidatos en Amazonas


ESPACIO CONTRATADO)  ¿Porqué los amazonenses debemos rechazar todo indicio de narcotráfico en nuestra política regional y más  aún, en nuestro gobierno?

  Porque el naracotráfico es sinónimo de violencia, muertes y tragedias que destruyen a la sociedad.
  No negamos y tampoco ignoramos la fluida actividad en la elaboración y tráfico de amapola en la provincia de Rodríguez de Mendoza, de donde se han encumbrado muchos ricachones. Que si continuarían en sus ilícitas actividades, allá la policía que les permite; pero que de allí se metan como gobernantes? Eso ya es muy preocupante.
  Nuestro país es un productor de coca y amapola POR EXCELENCIA, según la ONUDD  (Organismo de las Naciones Unidas para Drogas y Delito), arroja un dato no muy preciso con cultivos en una extensión de 50 mil hectáreas, esto en la zona del VRAEM, sin tener en cuenta Amazonas Condorcanqui.
  Por eso el Ministro del Interior, que conoce muy de cerca estos detalles y tiene a su alcance toda la documentación necesaria, ha ratificado lo que viene divulgando el especialista JAIME ANTEZANA RIVERA y a mediado del mes pasado le entregó al presidente del JNE su informe con un listado de candidatos involucrados en narcotráfico y  otros delitos.
  En ese documento coloca EN EL PRIMER PÁRRAFO a don  GILMER HORNA CORRALES de los 93  y los 347 candidatos con condenas vigentes.

 La defensa del narcocandidato

  Es que no tiene condenas ni  otras implicancias con la justicia, lógico, hecha la ley hecha la trampa, pues no dudamos que la ley actual que rige estas limitaciones, fue precisamente  elaborada por narco-congresistas y allí los tenemos; pero, dada la enorme envergadura de la organización y las redes de las que ha de formar parte, con toda certeza, su presencia notoria como político ha de facilitar más el trabajo que vienen efectuando los agentes antidrogas.

Lo censurable
 Que no llama la atención es ver, cómo hay comuni cadores o «periodistas»  en Amazonas que han sido adquiridos por este narco candidato EN CUERPO Y ALMA, típico estilo de éstos personajes.

2.131 candidatos del actual proceso están en el Registro Nacional de Condenas.
28 candidatos con condena vigente tiene entre sus filas el partido Alianza Para el Progreso.

40 postulantes a diferentes cargos en la región Áncash tienen condenas vigentes. (Fuente: La República)

No hay comentarios:

Datos personales