Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 4 de marzo de 2015

Abogado imbécil y otras graves denuncias

Por el abogado: Javier Adrianzén: ESPACIO CONTRATADO.
  Los fiscales que, por coima o no, por confiados o no en la policía, participaron - con su firma de la calumnia - valiéndose  de falsos testigos con código de reserva, son:
1.- Fiscal: Teresa  Yesenia Soberón Paredes,  quien es comadre del policía William Pérez,  éste integró el equipo especial de investigación de la División de Criminalística de la PNP. Viajó a Lima, o al menos eso expresa la orden fiscal. Policías que en vez de investigar su especialidad es embarrar y si hay muchas alforjas con dinero, limpio o sucio, mejor.
2.- Fiscal: Luis Manuel Sagástegui Jáuregui, Fiscal de Tarapoto, que dice ser sobrino del ex Fiscal Supremo Peláez Bardales, éste con 4 investigaciones en el CNM, caso Centralita es una perla más cerca de la destitución que nunca. Ese falso testigo, con código «de reserva», para evitar saber su identidad.
1.- Es el testigo con código del caso Llacsahuanga, mismo abogado viejo pesetero CARLOS HOYOS RAMIREZ, misma fiscal  Soberón, mismo policía William Pérez.
 Hablé con ese abogado, le reclamé y me dijo agachando la cabeza, propio de los cobardes: «discúlpeme Dr. Adrianzén, sí firmé, no conocí nunca al cliente. Como paro en la puerta de la Comisaría el policía William Pérez me pide una firmita. Soy un tonto, por cinco soles firmo lo que sea. La  calle es dura, para un anciano peor. La policía ya ni llama a la defensoría publica gratuita para que defienda, de frente me llaman a mí para los casos picantes, listas las actas, simple mente firmo. Dr. Adrianzén ya no firmaré más, he sido utilizado por la policía,  discúlpeme».   la entrevista esta grabada, frente a la  Comisaria PNP-Jaén.
2.- Es el mismo testigo con «código de reserva», caso homicidio frente a instituto Salazar Bondy, en Jaén, con la  misma fiscal  Soberón, el aboga do  imbécil y el policía William Pérez, antes mencionados. Por ellos hay varios presos injustamente, tal vez pidan ascenso.
¿Cuántos testimonios calumniadores más habrán para encarcelar con el  mismo testigo, la misma Fiscal, el mismo abogado imbécil y el mismo policía «honrado» William Pérez?
 Ojalá fiscal y policía honrados, otra vez, usen a ese testigo con su abogado imbécil y calumnien. Digan que los homicidas del muerto de mañana son: el  Papa Francisco, el presidente Ollanta Huma la, Tilsa Lozano, etc., Buen testigo, lo vio todo, prisión para quienes acusó y el Ministro del Interior lo ascienda al policía por lograr semejante esclarecimiento.
¿Podrán hacer gratis las calumnias? ¿Quien paga? ¿Quien recibe el pago?.  En resumen: Fis cal, policía,  abogado imbécil y testigo con clave, todos en bloque son autores del delito de calumnia, falsedad ideo lógica y asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado.
DESTITUCIONES EN CAMINO:

 La  Sala de Apelaciones de Tarapoto ordenó remitir copias para investigar a esos fiscales «honrados», demostrada su calumnia, las víctimas de la calumnia lo reforzarán.

No hay comentarios:

Datos personales