Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 4 de marzo de 2015

Golpe a los borrachos


JAEN.-El Director de Seguridad Ciudadana Jaime Olaya, en declaraciones a este semanario dijo que se vienen intensificando diversos operativos, pese a los obstáculos y limitaciones, se ejecutan a las cantinas que no se ajustan a las normas sanitarias, así como el funcionamiento hasta horas no permitidas.
  Manifestó que, se les permite que cierren y los bebedores queden en su interior; pero, los vehículos estacionados en el frontis de esos locales están siendo llevados al depósito,  porque si los dejan, sus propietarios salen ebrios a conducir y se exponen a los consabidos accidentes con resultados lamentables.

  De igual modo, se está procediendo con las mototaxis que sus propietarios las han convertido en discotecas rodantes y se desplazan con sus equipos de sonido a todo volumen, «a estos vehículos se les está aplicando una vieja ordenanza que no se la ha tenido en cuenta, nosotros, conversamos con el conductor y en el acto lo hacemos que desmantele sus equipos, bajo apercibimiento de ser conducidos al depósito municipal, inclusive, dijo, andamos con herramientas para ayudarles a desmantelarlos». Insistió para que los conductores de estos vehículos que sobrepasan los 10 mil en Jaén, sean comprensivos y se ajusten a lo que disponen las ordenanzas de nuestra Municipalidad». Puntualizó.

No hay comentarios:

Datos personales