Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de julio de 2015

Sentencia a Kike Chávez, cualquier alcalde se anima a seguir robando

  En este semanario lo hicimos «famoso» desde su primera gestión, cuando su propia regidora la Maestra Angélica Torres Bautista le sacaba semanalmente sus «perlas»  negras con frecuentes denuncias de sus excesos con el dinero del pueblo para su bolsillo, sus amantes y sus juergas, etc.
  Denunciado, procesado y sentenciado «bondadosamente», después de su primera gestión.
  Como todo jugador y apostador, volvió a tentar suerte en las elecciones antepasadas y salió elegido. Lo acusaron de haber llenado los planillones con votos golondrinos para su triunfo.
  Experto en triquiñuelas y trampas. Recibió un balazo en la pierna de manos de Felipe Pita, cuando no quería pagarle deuda por arriendos de su terreno en Tocaquillo y le dijo «esto es una notificación».
  Volvió a ser alcalde de Bellavista y se le terminaron las deudas, adquirió propiedades arroceras en LAS LOMAS de Sullana, hasta donde llevaba personal (se comentaba con planillas de la municipalidad).
  Esto y mucho más, a lo que se le agrega el «pequeño» delito por el que se le juzgó y sentenció, sinceramente no es nada, si se compara con la sentencia que le dieron al ex-alcalde de Colasay Menis Arnao, pena efectiva y éste, «SUSPENDIDA»  de cuatro años y 4 mil de reparación civil.  Con toda certeza, hasta hoy sigue celebrando «ñato» de risa.
  Y con este precedente, cualquier alcalde se anima a seguir su ejemplo.

 Le acompañan en la sentencia sus coacusados ex regidores (de la repartija) Marcelino  Malca Millán;  Orlando Izquierdo Quispe  y Daniel Díaz Heredia. Canjearon sus honras por el lucro en desmedro de su pueblo.

No hay comentarios:

Datos personales