Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de julio de 2015

Por donde más nos duele

  ¿Alguien desearía que se repitan estas inundaciones? ¡Imposible! Pero pese a todo, nadie mueve un dedo para prevenir lo que tanto se viene anunciando, algo así como que son voces en el desierto y nos trae al recuerdo aquellos pasajes bíblicos cuando Noé anunciaba el diluvio universal.

  Así somos de sordos e indiferentes.
  Nosotros insistimos desde este vocero; porque somos testigos de los sufrimientos y males de los damnificados, que como hemos visto en el último temporal, aún no se recuperan y encima nos viene el mal llamado «fenónmeno del niño», que no es otra cosa que la evidencia irrefutables de la total descomposición climática de nuestro planeta, que se juntará con los cuatro días de oscuridad que según anuncios de la NASA los tendremos en agosto próximo.

  Si bien es cierto en el 83, no había refinería de combustibles en El valor, hoy la tenemos, eso no significa que no vamos a paralizar en el transporte, pues, sólo basta una semana de lluvia y los cerros se remojan, se desmoronan y el aislamiento se volverá a repetir, que como se ha visto, viene matizado con muertos en las rutas, vehículos y viviendas destruidos, sin contar los terrenos de cultivo en las «alturas», todo lo cual, es imposible contrarrestar; pero sí se puede tomar previsiones.


                           Salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Datos personales