Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de febrero de 2016

COBARDE ATAQUE DE EX MINISTRA M. CABANILLAS

 En la medida que siguen siendo repudiados por el electorado, los de la ALIANZA APRA-PPC   y ante las amenazas de estos pueblos cuando Alan García anunció que vendría por acá, la ex-ministra Mercedes Cabanillas, principal imputada junto a su líder, por las muertes del BAGUAZO,  no tuvo más  alternativa que lanzar escupitajos de bilis pretendiendo contrarrestar las iras de estos pueblos.
  En La República del día 15 de febrero publicó un pronunciamiento «A LA OPINIÓN PÚBLICA», en el que trata de justificar su nefasta actuación como Ministra del Interior en aquellos ataques al pueblo indígenas que defendía lo que sigue defendiendo.
  Cobardemente esta señora aprista, en dicho comunicado, en su párrafo final dice: «Comprobado está, que no hubo injerencia ni interferencia de la autoridad política. Con afirmaciones distractivas, se trata de encubrir a reservistas etnocaceristas y agitadores asalariados con fondos chavistas que atacaron a la Policía...».
  Esta es su posición tan despreciable de esta señora; pero que en Jaén, le salió al frente en los principales medios de prensa  el Dr. MARCO LUIS ESPINOZA QUIROZ,  aclarándole sus mentiras infaman tes en el sentido que podrán seguir diciendo sus argumentos falaces para defenderse; «pero el pueblo peruano ya los está castigando, no por nada, apenas pasaron la valla electoral en las elecciones pasadas, logrando apenas cuatro escaños en el Congreso y esta vez, Alan García y sus socios, NO PASARAN,   y este nefasto líder NUNCA MAS VOLVERÁ A GOBERNAR EL PAÍS».  Argumentó  el abogado jaenés en una extensa declaración a la prensa. Agrega que así como tuvo la desfachatez de pedir perdón y disculpas por los narco indultos,tendría que venir a Bagua y Condorcanqui no solamente a pedir perdón, si no, a  reparar los daños morales  causados a tanta familia humilde de nuestras comunidades nativas».  Enfatizó Espinoza Quiroz. Refiriéndose a la exministra, lamentó su cinismo, «el pez por la boca muere ¿cómo es posible que después de 7 años quiera justificar lo que nadie podrá creerle?
  Puntualizó  Marco Luis  Espinoza,  quien a su vez preside el COLECTIVO CIUDADANO DE JAÉN, adelantando que   estarán atentos, en caso visiten estos pueblos para  darles la bienvenida que se merecen.

No hay comentarios:

Datos personales