Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 29 de febrero de 2016

EX GERENTE MUNICIPAL HACE NOTICIA EN TRUJILLO...

 Desde la ciudad de Trujillo nos trasladaron un recorte del diario «SATÉLITE»  de fecha 23 de febrero en el que aparece la foto de la regidora Rocío Taboada Pilco, la misma que en sesión última de regidores de esa Municipalidad presidida por el Crl. (r) PNP Elidio Espinoza, hizo una contundente denuncia contra el recientemente designado «Gerente de Administración y Finanzas»  Salomón Ernesto Chanduví Piña.
  La mencionada regidora, según la información periodística exhortó al burgomaestre preocuparse por la hoja de vida de este funcionario. «Señor alcalde -le dijo- usted quizá piense que toda persona es inocente hasta que no se de,uestre lo contrario, sin embargo considero que es importante conocer los antecedentes del personal de confianza». dijo que en ese mismo escándalo en el Municipio de Jaén de donde procedía Chanduví Piña, también está involucrado Jhony Alexander García Villacorta, esposo de la gerente de Planificación Charlene Miñano  Vera, que fuera denunciado ante el Ministerio Público por suplantar a un trabajador contratado...«Definitivamente hay  hilos que evidencias vínculos y nosotros los regidores estamos para fiscalizar hechos que podrían poner en peligro los intereses no solamente de la comuna, también de la ciudad». Sostuvo enérgica la regidora.
   Y es que dicha regidora ya tenía en sus manos algunas ediciones de este semanario y nos han solicitado  enviarle algunos ejemplares donde aparece esta joyita,  que por lo visto, ya le pusieron la puntería y sus días podrían estar contados a partir de la fecha.
  Esto, que deben estar enterados allá en Trujillo que este personaje muy controvertido, está siendo investigado y procesado por la Fiscalía Provincial de Jaén, junto a sus compinches por el gravísimo delito de haber negociado un supuesto contrato con «INGENIA CONSULTING» para apropiarse de una cuantiosa suma de dinero de la comuna. Su corta permanencia en la MPJ  causó enorme desestabilización administrataiva y social  también.

No hay comentarios:

Datos personales