Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 2 de marzo de 2016

LA MÁS PEQUEÑITA DE LA REGIÓN...

La mujer más pequeña de la Región Amazonas trabaja en la empresa EMSEU SAC vive en el Caserío Nuevo Piura del Distrito de Cajaruro

Bagua Grande.-(Tiparra Laos J.) Sarita Llacsahuche Quinde de 22 años de edad natural del caserío de Nuevo Piura- Distrito de Cajaruro- Provincia de Utcubamba- Región Amazonas, con apenas 65 centímetros de estatura, es considerada la mujer más pequeña de la Región o de nuestro Perú, ella desde el día 4 de enero del 2016 se convirtió en la Asistente del Área Comercial de la Empresa Municipal de Servicios Eléctricos de Utcubamba EMSEU SAC, al ser entrevistada por este vocero, sostuvo sentirse contenta que la Empresa la haya considerado con un trabajo, pensaba que al conversar con el Presidente del Directorio- Ing. Manuel Izquierdo Alvarado o con el mismo Gerente General- Rubén Dávila me iban a discriminar no fue así, todo lo contrario me apoyaron en todo hasta el mismo personal de la empresa me apoyan desde que ingrese a trabajar, estoy emocionada porque esto me permite seguir mi carrera estudiar y salir adelante, agradezco a mi Dios, pensaba de que nadie me podía apoyar por mi Discapacidad, con el trabajo que tengo ayudo a mi familia y poder seguir adelante, finalmente Sarita manifestó que entregara lo mejor de ella en su trabajo, quiero que desde el Alcalde, el Gerente Rubén y mis compañeros se sientan orgullosos de mí, voy a demostrar trabajo porque de esta manera nos recomendamos nosotros mismos y lo más importante ser leales a nuestra Institución.(Juan Tiparra L.).

No hay comentarios:

Datos personales