Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de marzo de 2016

JEFE DE LA OCI MPJ... TREMENDA CAPARAZÓN

  Se espera que la reunión sostenida con los trabajadores y el Alcalde Walter Prieto,  para que no  pierdan su tiempo y le sigan robando de ese modo a la comuna, vaya CON TODOS Y PARA TODOS.   Que, al tener acceso al Oficio Nº 039-2016 de  fecha 03 de marzo último, enviado por el CPC ROISER GUADALUPE FERNÁNDEZ,  al Gerente MPJ, nos hemos quedado perplejos de la situación y condiciones de este alto funcionario que desde hace tiempo dejó de cumplir con sus reales funciones fiscalizadoras (¿Cuándo se supo de una denuncia que hizo?).
 En el referido documento, que colocamos en facsímil para conocimiento objetivo, dice en su  parte pertinente que: «reitera su solicitud de exoneración al  registro  de ingreso... por que desde hace  cinco años sufre de una enfermedad crónica no reversible (diabetes), que según prescripción médica es necesario su control diario, que incluye, entre otras, lo siguiente:
-Control de glucosa en ayunas (el laboratorio clínico donde cumplo con esta prescripción atiende a partir de las 7.30 a.m.)
-30 minutos como mínimo de ejercicio físico (después del control de glucosa).
-Dieta balanceada recomendada  por Essalud...». Por  eso y otros motivos más, el señor no puede marcar tarjeta en la hora obligada para todos los trabajadores.
  Sólo que le faltó colocar que también le prescribieron que los ejercicios físicos sean con una masajista y que le habiliten un mini gimnasio en su  oficina...
   Tremendo funcionario de lujo que estamos manteniendo los jaeneses, como si fuera el único que padece de esa enfermedad. Nos enteramos que podrían aliviarle sus problemas enviándolo a su casa y deje el cargo para otros  que puedan servir mejor.

No hay comentarios:

Datos personales