Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 11 de marzo de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA...

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Lo mismo que para hablar de corrupción, hay que mirarse a la espalda para ver de qué tamaño es nuestro rabo, si es de paja y si está mojado con gasolina. Eso es lo que le está pasando al  VOCERO DE LA CORRUPCIÓN VACADO POR CORRUPTO GILMER FERNANDEZ del que es su fiel y leal mastín. Por loque se ve, este señor regidor está obligado a mantener mucha prudencia cada vez que abra su boca en sesiones o en otros lugares; porque al toque le pinchan la llanta y le bajan la velocidad. Tal como sucedió la semana que fenece. La fiscalía lo está notificando y no por un delito el de haberse apropiado de viáticos dinero de jaeneses, también por FALSIFICADOR de documentos...

-OTRA MOVILIZACIÓN PARA SACAR  A GOYO DE PIEDRAS GORDAS:  Así vienen anunciando sus seguidores, en especial, su reemplazante en el gobierno regional PORFIRIO MEDINA, que le está poniendo punche a la campaña y también apretando la exprimidora para extraerle el jugo de los sueldos a los burócratas «MASISTAS»,  quienes ya no se aguantan y comentan que ya no quieren seguir trabajando para Goyo. Muchos ya se han pasado a los otros bandos, como podrán comprobarlo.

-CANDIDATOS CON «YAYA» EN AMAZONAS: hay algunos medios de prensa muy estrictos y severos poniéndoles el dedo a los candidatos que tienen deuda o manchas con la justicia. El JNE los  justificó; pero los dedos continúan apuntando a los que tienen su turbio pasado. (como si fueran a ser elegidos)....
LA BRONCA CONTINUA EN SANTA MARIA DE NIEVA, a Hay testimonios y testimoniantes que aseguran los vieron reunidos tomando abundantes «chelas» en un conocido restaurant del «OTRO LADO» Juan Velasco al VICEGOBERNADOR CARLOS NAVAS, a SIMON SEJEMPO, DIR. UGEL; ENRIQUE WIPIO y un FISCAL, los vieron desde promediar las 8 p.m. hasta cerca de la media noche ¿Qué hacían después de la denuncia por intento de violación y ultraje de la profesora de Yutupis? MUCHO CUIDADO  señoritos patrones modernos de Condorcanqui, de acuerdo a las comunicaciones permanentes que nos hacen diversos ciudadanos y profesores también a nuestros teléfonos y redes sociales, puede generarse una rovoltija, cualquiera de estos días. No jodan mucho y tomen sus precauciones.

-INDIGNACION EN JUVENTUD SANIGNACINA  Fueron no solamente desairados, si no vejados moralmente por regidores de esta gestión y en especial por el oficialista (SADONISTA), Gonzalo Pezantes,  que fue el más duro con los representantes del «Consejo Juvenil», obligando a su dirigente principal, ALCIDES HUAMAN VELASQUEZ, presentar su renuncia, dejando en total descomposición a esta organización que fue creada en la gestión anterior; con el único propósito de promover valores jóvenes, sin proselitismo. El pueblo os los juzgue y ojalá no se arrepientan mañana...

-EN UTCUBAMBA GOLPES BAJOS Y COCHINOS EN LAS REDES SOCIALES  contra nuestro colaborador JUAN TIPARRA que no dudamos los pasa muy por debajo de sus berijas; porque cualquiera no se faja por un pueblo en el que no nació y afronta con hidalguía todas estas necedades.
EL NOTICIÓN DE LA SEMANA
El rankeado artista cinematográfico LEONARDO DICAPRIO que saltó a la fama con la película TITANIC,  volvió a colocarse en el centro de los reflectores cuando al momento de recibir EL OSCAR, sus primeras expresiones fueron para protestar contra los que motivaron el DERRAME DE PETRÓLEO en Perú. Expresiones que levantaron llamaradas encontradas a favor y en contra, ganándose el total aprecio de las organizaciones indígenas del mundo y muy en especial de Perú.

EL PAPELÓN DE LOS DIAGRAMADORES Y TRABAJADORES DE EL DIARIO OFICIAL  que hicieron el más grande ridículo y mofas de todo calibre, cuando se «les fue», por error? el cambio del logo de la ONPE, con ese caricaturesco que muestra dos nalgas y un ano  que representa el ánfora donde votaremos este 10 de abril...¡Se pasaron!...

-ANECDOTARIO DE HISTORIA DEL PERU:   lo que le está pasando al de la RAZA DISTINTA,  es parecido a los que le pasó al general español Carbajal, apodado «El Demonio de los Andes», cuando sus soldados antes de empezar la batalla de Ayacucho, fueron pasándose al ejército patriota, atinando a decir: «MIS CABELLICOS MAIRE, UNO A UNO SE LOS LLEVA EL AIRE». De Acuña, no aguantó más ANEL TOWNSED y se le fue, junto a otros, la «machaza» que sigue aguantando es la piurana chichera Marisol Espinoza; pero su mala racha no queda allí. Ya lo excluyeron de la contienda y se le vienen más «roches»...¿Seguirá aguantando la piuranaza? a la que le está saliendo el tiro por la culata y todo POR ANGURRIENTA.

-PERO NO SOLO CESAR ACUÑA,  también  se va JULIO GUZMÁN, de quien sus partidarios que suman millones no se cansan de rezar para que en  la instancia suprema del JNE  sea absuelto, cosa que parece no será como están creyendo. Todo lo cual, definitivamente fortalecerá a VERÓNICA.

No hay comentarios:

Datos personales