Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de junio de 2016

CONSEJERA DE CONDORCANQUI CENSURÓ A CARLOS NAVA... SENTIRÁ VERGÜENZA?...


 Tenía que ser ALGUIEN (con mayúsculas) que realmente esté identificada con su pueblo, ese ALGUIEN que sienta lo que las mayorías sienten, ese ALGUIEN que no mide cálculos políticos, ni está a la espera de favores para un trabajo.
  Relevamos los informes de la prensa amazonense que esta semana dan cuenta de la actitud valiente y enérgica de nuestra consejera regional por Condorcanqui Lic. CLELIA JIMA CHAMI KIT, quien en la última sesión extraordinaria DE CONSEJO, le pidió al gobernante regional Gilmer Horna, le pidió que no delegue en inauguraciones al vicego bernador CARLOS NAVAS  e  hizo un recuento de las graves irregularidades que este funcionario avala, empezando por  las obras del HOSPITAL en las que se invirtieron 4 millones de soles, Navas avaló las deficiencias, que se comprometió ponerlo en funcionamiento en «un mes»  y hasta hoy no se ha cumplido.
  Tal pedido, fue respaldado por la otra consejera de Condorcanqui, doña Fany Paico.
  Y por nuestra parte, como medio de prensa que sí está identificado en lo más profundo con estos pueblos,  tenemos que felicitar a estas funcionarias representantes de esta maltratada provincia y agregar para que en la próxima sesión DE CONSEJEROS, denuncien las inmorali dades que se  cometen en el SECTOR EDUCACION desde la UGEL CONDOR CANQUI, tal como se está denunciando aquí, cuyos protagonistas fueron funcionarios propuestos y avalados por el VICEGOBERNADOR, incluyendo lo que viene sucediendo en la GERENCIA SUB REGIONAL, que daña no solamente la imagen de esta gestión, si no que atenta contra el desarrollo de esta provincia. (SACC)

No hay comentarios:

Datos personales