Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de junio de 2016

CUÁNTO SIGUE PAGANDO SADON GÓMEZ POR SU LIBERTAD


 Muchos creen en declaraciones, poses y anuncios de funcionarios, gobernantes o jueces, cuando en el fondo, lo hacen solamente para los reflectores, los reporteros o los chismosos.
  El proceso que se le sigue al presunto delincuente SADON  GOMEZ TORRES, alcalde de San Ignacio y ex de CHIRINOS, desde sus inicios está plagado de vicios, legule yadas y escándalos con jueces y fiscales proclibes al soborno o a la coima.
  Si se tiene en cuenta la sospechosa absolución que le hicieron en el proceso que tuvo con el mecánico César Castillo Neyra.
  Todo mafioso como Sadón Gómez usa el dinero que no es suyo para comprar, empezando por «periodistas», medios de prensa con todo, jueces, fiscales y todo lo que a su paso le sea obstáculo para salir airoso.
  Lo decimos con absoluto conocimiento de causa, por haber intentado este sujeto sobornar a este medio  de prensa. El resto que no se santifique, porque los hemos visto rendirle pleitesía dedicándole páginas enteras, ediciones continuas para  limpiarle la suciera.
  Cualquiera que conozca un poquito de estos asuntos, tendrá la certeza que Sadón Gómez sigue usando el dinero robado para mantenerse libre. Por lo que lamentamos muy de veras la actuación del señor Juez Pari González al pretender hacernos creer que «hasta el martes» ya estaba resuelto su caso para determinar su condición de libertad o carcelería; pero se cuidó de no especificar qué martes, de qué semana o de qué mes.
 Ya transcurrieron dos semanas y el voluminoso expediente sigue  encarpe tado, el señor Juez, posiblemente a la espera de otros HABEAS CORPUS de su colega de Utcubam ba y el susodicho, bien, gracias, sacando la lengua a sus detractores contra la ira que motiva a los pobladores de Chirinos que se muestran indignados por tanta postergación e impunidad.
  Por su parte, el Doctor Javier Adrianzén Carreño, al ser entrevistado sobre el particular, mostró su extrañeza y preocupación y nos dijo: «¡Qué raro, dos semanas, ni el caso de la pandilla del «Viejo Paco» de Chiclayo, Ni el caso Alvarez de Chimbote, el de Goyo Santos, máximo en dos días ya estaban resolviendo, justicia que tarda, no es justicia».
  Así estamos  con la JUSTICIA OPACADA en nuestra provincia de Jaén, dando lugar para que la ciudadanía deje en libertad su imaginación, para enlodar más la precaria imagen de nuestro Poder Judicial, bastante deslucida a nivel nacional por estos casos.

No hay comentarios:

Datos personales