Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de junio de 2016

¿Y LOS PROGRAMA DE ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA PROVINCIA DE JAÉN?


Se espera que POR RESPETO a la ciudadanía, se explique lo sucedido, se gastaron más de tres mil soles por la impresión de los programas que solamente circularon unos cuantos, que detectado el error, fueron escondidos y seguramente incinerados.
 Pero eso no es todo, a diferencia de otros años, casi nadie exhibió su banderita de Jaén o la OTRA; es decir, el DÍA DE NUESTRA INDEPENDENCIA 04 de junio, pasó totalmente desapercibido, como un día cualquiera.
 Si la justificación es «porque estábamos en vísperas de las elecciones»; pues de todos modos se habría cumplido con lo anunciado en el fallido programa.
  Es decir, si a partir del 28 de julio  el Perú será gobernado por extranjeros, en Jaén, ya los tenemos: UN CONCEJO MUNICIPAL, que solamente  cumple el compromiso económico que justifique sus dietas, en cuanto a los regidores y en lo que al TITULAR se refiere, no está, no existe, no sabe, no opina, salvo que se trate de alguna obra por allí como la de las calles del sector  LA CASCADA, que inexplicablemente ese escándalo se lo viene  cubriendo con basurita bajo la alfombra de las acciones turbias de esta gestión, pese al dinero invertido, MAS DE SEISCIENTOS MIL SOLES, allí siguen botados, con la obra abandonada y NADIE DICE NADA.

 Revocatoria a la vista

  El solo anuncio de la iniciativa del regidor Wincler Delgado, está despertando enorme interés en la ciudadanía que se preparan para firmar planillones y sacudirse de este modo de una gestión cargada de actos reprobables que avergüenzan a los jaeneses.

No hay comentarios:

Datos personales