Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de junio de 2016

ZICA: ZANCUDOS Y VAMPIROS


Cinco o seis veces echar humo por las viviendas, hasta suena como tomadura de  pelo; pues los zancudos, pasado el humo, continúan en su «trabajo».
  Mientras tanto en las estadística e informes se siguen sumando casos de ZIKA en Jaén, 50, 53, 55,  etc.; pero lo que no entra a las estadísticas es lo que los mismos rociado res manifiestan y no nos pidan identidades, sólo pedimos que se constate lo que se denuncia.
  En primer lugar, empezando por las bombas, nos dijeron que son de procedencia china, que las compraron por ser las más  baratas y con las que las sobrevaloraciones podrían ser más apetecibles. En segundo lugar, que no se ha hecho un estudio de laboratorio, respecto a la sustancia o insecticida que se viene empleando; que el uso de petróleo es exagerado por la humareda que bota y mortifica al vecindario.
  Que muchos pobladores expresan sus airadas protestas contra los fumigadores y les están impidiendo el ingreso a sus viviendas.
 Pero lo que también se mezcla con el humo
    Es el pago exagerado que  se viene haciendo por alquiler de camionetas para traslado de personal,  pagándose el doble de lo que sería su costo, curiosamente dichos vehículo de conocidos personajes vinculados con funcionarios de la DISA, todo lo cual desvirtúa esta labor y pierde relevancia ante la ciudadanía. Tal como lo denunció el diario AHORA de Jaén en su edición del  10 de junio, lo que al parecer ha caído en saco roto y nadie dice nada, con lo que se ponen en curiosa competencia los zancudos del zika, con los vampiros de la DISA.

No hay comentarios:

Datos personales