Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CASO DR. AUGUSTO WONG ¿EMPIEZA A DESCUBRIRSE EL HILO DE LA MADEJA?

   Familiares y amigos cercanos del que en vida fue Dr. Augusto Wong López, aún no pierden al esperanza de que algún día se llegue a saber la verdad y por lo que se viene sabiendo, ese «algún día» estaría por llegar; pues según datos del CNM, ha trascendido recientemente que la  Fiscal de Bagua de ese entonces, doña MONICA CRUZ LUQUE,  que   curiosamente fue trasladada al otro extremo sur del país, no presentó declaraciones juradas de sus bienes del tiempo que permaneció en Bagua,    evidenciando un desbalance patrimonial muy sospechoso debido al escándalo inicial que suscitó la muerte del conocido médico que como se sabe, al día siguiente  de ocurridos los hechos, era la comidilla del vecindario en el sentido de quien tendría que ver con tal suceso habría sido el entonces gerente subregional WILFREDO BECERRIL, hermano del todopoderoso ahora, CONGRESISTA HECTOR BECERRIL, que como consta a todos, ambos evidencian caracteres irritables y violentos.
  Wilfredo Becerril, fue objeto de un atentado semanas después de la muerte del Dr. Wong López, hecho que fue minimizado y por poco pasa haciendo creer como que él solo se disparó;  luego siguió una campaña de silenciamiento  hasta que abandonó el caargo y los bagüinos le perdieron el rastro.
  Como se sabe, la Viuda señora Olga Zumaeta de Wong ha recurrido a todas las instancias pidiendo, exigiendo, suplicando para que las autoridades no abandonen las pistas del asesino que se decía ya estaba identificado. El autor material (a) Borrego sigue preso en Challapalca, pero muy bien asistido en la prisión, lo mismo que sus familiares en Bagua.

No hay comentarios:

Datos personales