Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 28 de septiembre de 2016

JUEZ CORRUPTO COMPROBADO

JAEN.- Una grata noticia recibimos a comienzos de la semana que fenece, al enterarnos que el Consejo Nacional de la Magistratura, por fin, culminó el proceso investiga torio contra cuatro jueces de esta jurisdicción.
  Se trata de los magistrados Ricardo Ponte Durango; Miguel Angel Lozano Gasco, Nicanor Zúñiga y FRANKLIN RODRIGUEZ CASTAÑEDA.
  Dice el contenido de la resolución respectiva: «por haber incurrido en en faltas disciplinarias graves en el ejercicio de sus funciones».
  Según el comunicado que emitió el CNM, se verificó que estos magistrados omitieron deliberadamente motivar sus decisiones al variar el mandato de detención por el de comparecencia (allí está el negocio de estos corruptos), lo que nos trae a colación que algo similar estaría ocurriendo con el delincuente fugitivo Sadón Gómez y toda su pandilla; por eso los tira y afloja de sus escurridizas asistencias a las audiencias.
  En lo que respecta a Franklin Rodríguez Castañeda, bastante conocido en esta provincia. Desde las páginas de este semanario le pusimos la puntería, hace muchos años, porque fuimos testigos de sus corruptelas, se asoció con un funcionario corrupto como él, y manipuló una carcelería de 30 días en el penal «San Rafael»; año 1985; pero con eso no pudo frenar nuestras denuncias que tardaron tantos años para que recién comprueben lo que era vox populi hace tiempo. No hay mal que dure tanto, ni cuerpo que lo resista. Lo que habría que preguntarse ¿Cuántos más como éste quedan? Principalmente en Amazonas, donde en algunos casos las sentencias   se venden al mejor postor.

No hay comentarios:

Datos personales