Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DIRIGENTES DEL SUTEP Y PATRIA ROJA SON PARASITOS (DIARIO INTERNACIONAL)

8 DE NOVIEMBRE DE 2016 - LATINOAMERICA  NORTE AMERICA EUROPA  ASIA  MEDIO ORIENTE AFRICA EDICIONES.
PERÚ: DIRIGENTES DEL SUTEP  Y PATRIA ROJA SON PARÁSITOS
CONARE-SUTE LIMA - 23 de septiembre de 2012
Este artículo fue publicado en septiembre de 2010, pero mantiene su actualidad y enriquece el conocimiento del movimiento sindical y politico del Peru. Se publicó  bajo el titulo de “El Colegio de profesores y los sapos de Patria Roja-MNI”. Para los que no sepan, patria roja es un partido político de Perú que se presenta como de izquierda, pero ha sostenido en el gobierno a Alan Garcia, a Alberto Fujimori, a Alejandro Toledo, y ahora es comparsa del militar Ollanta Humala. El MNI (Movimiento Nueva Izquierda) es una organización electoral de fachada de Patria Roja. El lider de este grupo es Alberto Moreno, un carcamán que se hace pasar como experto en maoísmo.

EL PODER NACE DEL FUSIL

  Los amigos de Patria Roja, cuyo lema fue "El poder nace del fusil", se vienen dando un baño de pureza para aparecer como la nueva izquierda democrática y liberal, sin embargo, el magisterio los conoce bien por su práctica antidemocrática y antisindical.
  Este grupúsculo, que trafican con el nombre de los maestros y del pueblo en su conjunto, representan al oportunismo más servil y rastrero, capaces de renegar de sus modales violentistas con tal de conquistar poder, cargos y dinero. En el fondo siguen siendo los traficantes de las esperanzas del pueblo con su seuda prédica en favor de los pobres, sin embargo en la realidad se venden al mejor postor y a todos los gobiernos de turno. Si alguien está al servicio de sus protervos intereses actúan bajo las reglas del sistema, pero cuando no les sirven a sus intereses son capaces de generar violencia y olvidarse de sus modales "democráticos". Su "cenáculo" representa el oportunismo y la intolerancia capaz de descalificar, al mismo estilo de los periódicos chichas controlados por el fujimorismo, cuando alguien les canta sus verdades.
NOTA: a partir  de la fecha iremos refrescando la memoria o abriéndola a quienes no conozcan bien a estos seudorevolucionarios.

No hay comentarios:

Datos personales