Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de noviembre de 2016

SADON GOMEZ DA CÁTEDRA A SUS JUZGADORES

  De hecho que este delincuente, alcalde provincial de San Ignacio, ya pasó a la historia y los estudiantes de Derecho, ya empiezan a interesarse para formular sus tesis. Los abogados toman apuntes para sentar jurisprudencia.
  Si revisamos los archivos de este semanario en casi 1800 ediciones en más de 37 años, NUNCA ANTES, los jueces de esta parte nororiental del país fueron objeto de basureo, burla y atrpello a sus investiduras como magistrados y mucho peor, a la majestad de nuestro PODER JUDICIAL que hoy se ve ridiculizado por las artimañas de un facineroso que habiendo robado muchos millones de soles, se da el lujo de solventar a los abogados más destacados no en ciencias jurídicas, si no, en ciencias leguleyeras, que como dijimos en ediciones anteriores, una academia POST GRADO sobre estas trampas, les reportaría mucho más dividendos de lo que están ganando ahora.
  Es CASO UNICO, porque nunca antes le dijeron a un fiscal en plena audiencia que ES UN IGNORANTE, como lo expresó el abogado PERCY PANTA BURGA, al Fiscal Anticorrupción de Lambayeque, expresión muy lesiva, no solamente a la persona del Fiscal Anticorrupción, si no a la misma imagen del Ministerio Público y en presencia del Juez Orlando Pari Gonzáles,  que en otras circunstancias y otro juez, dicho abogado habría sido expulsado de la audiencia; pero así andamos en Jaén y así es el comportamiento, casi genuflexo de nuestros jueces; por eso la arrogancia y soberbia del encausado que ni siquiera se acerca a los ambientes judiciales, cual patrón de hacienda de otros tiempos, este delincuente, ordena a sus sirvientes bien remunerados desde luego, le hagan todo el trabajo y él sale de viaje o se pasea por la ciudad como si nada hubiese hecho..

El colmo

  Se dio el lujo de comprar una portátil para hacer la finta que tiene un público que lo respalda y al igual que los más resabidos mañosos y farsantes politiqueros, tipo Fujimori, Goyo Santos y otros tantos, ahora este fulano ya empieza a poner en su blindaje, el cuento de «perseguido político». Como para reírse a carcajadas, menos los jueces que lo procesan, que a lo mejor podrían frenarse para no caer en tal «pecado» de «perseguir a un inocente».
  La próxima audiencia que seguramente volverá a frustrarlo este EXPERTO EN LEGULEYADAS, se ha fijado para el próximo viernes 18 de noviembre a horas 10 a.m.. Sadón Gómez alista su bacín para volverse a zurrar en todos su juzgadores.

No hay comentarios:

Datos personales