Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de noviembre de 2016

GESTION CON RESPALDO EN M.P. CONDORCANQUI

EMPLEADOS NOMBRADOS DEL SINDICATO DE TRABAJADO
RES DE LA MUNICIPALIDAD DE CONDORCANQUI BRINDAN SU RESPALDO TOTAL A LA GESTIÓN DEL ACTUAL ALCALDE LIC. HERMÓGENES LOZANO TRIGOSO

(MPC-EPC) El secretario del Sindicato de Trabajadores Nombrados de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui SITRAMUN Aníbal Alberca Rivera, dio cuenta que brindan su incondicional respaldo a la actual gestión que preside el Alcalde Lic. Hermógenes Lozano Trigoso.
  El anuncio lo realizó en acto público de ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Nieva el pasado domingo 06 de noviembre del presente, con motivo de celebrar el dia del Trabajador Municipal, “Hemos visto en esta gestión que el Alcalde está cumpliendo con sus promesas”.
  Una de esas pruebas es el pago a los trabajadores permanentes en su debido momento de acuerdo a lo que el sindicato le ha planteado desde un inicio, creemos que la confianza brindada es para mejorar el trabajo tal como se viene demostrando.
  El dirigente sindical se comprometió a seguir apoyando a la actual gestión para trabajar en beneficio de la población Condorcanquina.
  La ceremonia contó con la presencia de todos los trabajadores nombrados donde dos días antes habían sido invitados por el Alcalde a un almuerzo de confraternidad.
  El acto cívico se llevó a cabo en la plaza principal de Nieva, el izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del secretario del SITRAMUN, mientras que en el izamiento de la Bandera de la Región Amazonas estuvo a cargo la directora de la Institución Educativa Primaria N° 16297 Juan Velasco Alvarado y la Bandera de la provincia fue izada por el Jefe de Recursos Humanos de la MPC José Vilcabana Sánchez, culminando la ceremonia con un brindis que fue presidido por el trabajador nombrado Aristides Rivera Troya, en su calidad de Secretario Nacional de Organización del Comité Ejecutivo Nacional FETRAMUN.

No hay comentarios:

Datos personales