Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de noviembre de 2016

FIESTA EN COMISARÍA PNP JAEN

JAEN.- Contrariamente como en otras ocasiones cuando se cambiaba a  un jefe policial, el personal con los que laboró le hacían su despedida, abrazos  discursos y promesas.
  Esta vez, fue todo lo contrario, no bien se enteraron del pase al retiro de 790 oficiales, figurando entre los primeros el Jefe DIVIPOL Jaén, nos informaron desde el interior de la comisaría se escuchó un coro tan parecido como cuando la selección de Perú mete un gol.
  Y es que la salida de este oficial se hacía esperar  desde hace tiempo; pues cuando estuvo suspendido el año pasado, el Comandante que le reemplazó, no tuvo buenas referencias para su jefe inmediato y nos refirió textualmente «ojalá ya no regrese». Pero no solamente oficiales como el que mencionamos, también suboficiales que siempre se quejaron de sus excesos y algo más.
 Por lo que se espera que quien le reemplace trate en lo posible de restañar las brechas que deja Jorge Montoya Rubio y rescate la imagen de esta institución tutelar, muy deteriorada que requiere un urgente replanteo de estrategias y acciones. Remoción de personal, como el de la POLICÍA JUDICIAL con más de 20 años algunos y se mantienen como indispensables, generando protestas y descontentos entre los otros suboficiales que  señalan que tales ubicaciones y privilegios tienen un costo. Esto y mucho más debe cambiar en esta institución policial.

No hay comentarios:

Datos personales