Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de noviembre de 2016

TRAS LA SECRETARÍA GENERAL DEL APRA

El partido aprista se encuentra en plena campaña interna para la Secretaría General Nacional y llegó en su recorrido uno de los candidatos que podría ser favorito entre los otros cinco en pugna por este importante cargo.
 Se trata de Renzo Ibáñez Noel que por lo visto, recorre todo el país en busca de los adeptos que hace tiempo se perdieron; pero que en este campo de la política nunca se dirá la última palabra y siendo el  APRA un partido que «nunca muere», abordamos a este dirigente que visitó nuestra redacción con preguntas concretas y nos mencionó de sus discrepancias (internas) con uno de los más voceados, Enrique Cornejo, explicando que se apunta a que este cargo de Secretario General Nacional no sirva como trampolín para postular a otros y que el partido necesita de todos.
  Sobre la presencia gravitante de Alan García, dijo que él ocupa un lugar que se lo ha ganado y que tiene su sitio «ni lejos, ni cerca»; que no comparte las actitudes personales y respecto al BAGUAZO, lo consideró «COMO UN ACCIDENTE»  y  apuntan los nuevos líderes a generar un nuevo pacto social. Se refirió al problema del campesinado y la agricultura como un problema que merece atención primordial, igual que al recurso hídrico.
   Reiteró finalmente su invocación a los pueblos de esta parte del país para que tengan mucha fe y optimismo en afrontar este  proceso interno del partido dirigido por seres humanos con sus aciertos y desaciertos con resultados positivos en un balance de estos últimos 86 años de vida  en el desarrollo democrático del país.

No hay comentarios:

Datos personales