Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 30 de noviembre de 2016

REVOCATORIA ALCALDE DE POMAHUACA VA CON TODO


  «He cumplido con  mi deber como ciudadano». Dijo  César Palomino Mondra gón, auspiciador y promotor de la revocatoria contra el alcalde  Roberto Cervera Noriega.
  Mostrando los planillones debidamente rubricados con más de dos mil firmas sobrepasando el número indicado por ley.
 Viajó a Lima para presentarlo ante la ONPE .
  Palomino Mondragón hizo extensivo su agradecimiento a los ciudadanos «consecuentes» de Pomahuaca, quienes hasta formaban colas para firmar los planillones, mostrando testimonios fotográficos «pese a la contracam paña que me hizo el alcalde, quien no tuvo la valentía de hacerlo a título personal, si no que actuó cobardemente escudándose en grabaciones con voces de otras personas para insultarme y no para refutar democrática y civilizadamente las razones verdaderas por las que el pueblo lo está rechazando». Dijo un tanto incómodo, haciendo escuchar las grabaciones en referencia.
  César Palomino dijo que «aunque le duela y con todos los padrinos que está buscando en Lima para que nos anulen firmas, quiero dejar constancia una vez más y en forma pública de cómo don Roberto Cervera, ha perdido total apoyo que hasta tiene vergüenza presentarse, a pesar de los regalos y ofrecimientos que hace, hasta sus familiares lo rechazan, conforme a las firmas que estamparon en su contra y eso es más que suficiente para que entienda que su gestión es un fracaso».
  Puntualizó el conocido ciudadano pomahuaquino, finalizando que «no voy a responderle todos sus insultos y bajezas, porque el pueblo es el mejor juez y ha evaluado su bajo nivel moral y cultural, solo se ha desenmascarado». Finalizó.(E.C.)

No hay comentarios:

Datos personales