Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de diciembre de 2016

EXALCALDE CAJARURO ABSUELTO ¿QUIEN MATÓ AL DR. WONG?

Como que la mayoría de medios de prensa estarían obnubilados, parametrados  o padeciendo de ceguera senil.
  Destacar en grandes titulares la libertad del señor Domingo Guerrero, pasando por alto el hecho más importante, nos parece una infamia, como que por mirar al árbol se olvidaron del bosque o la montaña.
  La libertad por absolución  al hallaarlo inocente, claro que es un hecho noticioso; pero de ninguna manera paodría o puede opacar el otro hecho que es la esencia  de esto que ya es un escándalo judicial de los magistrados amazonenses que nos trae el fresco recuerdo del BAGUAZO, absolvieron a los 52 y a los muertos en la trifulca NADIE LOS MATÓ,  no hay culpables o responsables. (?)
  Lo que nos parece indignante. Que el hecho de haber sentenciado o condenado a Alexánder Campos; Ronald Villacorta; Carlos Montalvo; Ervando Ramírez y Tania Vásquez; ello, de ninguna manera podría considerarse como QUE SE HA HECHO JUSTICIA, con el asesinado del Médico Augusto Wong López; por lo que, seguimos deplorando muy sentidamente la calidad de magistrados que tenemos en Amazonas, que nos da la impresión como que con este «tremendo acto de justicia»  sentenciando AL BARRER, como    dar con palo de ciego,  piensan que ya se podría dar po concluido este lamentable proceso judicial que hoy pone una vez más en ridículo a los jueces que intervinieron, como que nos da la  idea que la confabulación estaría también en ellos, después del papelón que hizo la fiscal Mónica Luque  de «traspapelar» documentos claves de este asesinato. Hay reacciones muy fuertes de la ciudadanía en las redes sociales, las mismas que tan sólo en las tres primeras
horas de la mañana del viernes último que salió la noticia de la liberación de don Domingo Guerrero, la reacción ha sido y sigue siendo muy fuerte.
  A continuación les trasladamos algunas que circulan en las redes sociales:
Carlos Magno Chávez Trujillo:  Lo que no me queda claro es quien o quienes son los autores intelectuales y cual fue el móvil del horrendo crimen.
S. Antonio Fernandez: Y QUIEN ORDENÓ ASESINAR AL.DR. WONG...Y PORQUE???...todo es un misterio...a ninguna autoridad le importa...No se puede celebrar alegrías de otros cuando el dolor de la familia de Wong no encuentra sosiego.
  Walter Espinal : Y Ahora Que Dirán los Periodistas y seudos periodistas que siempre decían a su hijo que se entregue y que su padre estaba porque la Justicia  habia encontrado pruebas. Mañana Escuchar é A Las 8:00 que dirá Este mercenario de la prensa
   Luis Alberto Jaramillo Llontop : Hace mucho tiempo que decíamos que este señor no tenía nada que ver en el asunto. Pero como la justicia es ciega y los que la administran peor, lo jodieron al hombre. Ahora quien fue? todos lo saben pero no lo quieren ver. Pobre mi país. pobre mi región.
Walter Espinal : Quiero disculparme con un amigo que es como lo considero yo y se ha sentido mal, pero hay mercenarios de la prensa y hay gente que vive de esto "noticias".
  Josué Vasquez Guevara Alegría para algunos, pero la indignación continúa en la gran mayoría porque hasta hoy la justicia no pone al descubierto y a prisión al diabólico asesino intelectual que acabó con la vida del mejor médico que tuvo Bagua y además fue una gran autoridad que sus obras han quedado como testigos de tan brillante gestión. La muerte del Dr. Augusto Wong no debe quedar impune. El día que se haga justicia con el Dr. Wong será verdaderamente histórico.
  Walter Espinal: FALTA LOS ASESINOS INTELECTUALES y Ojalá que sea rápido la captura.
Lucho Morillos: Verdaderamente HISTÓRICO; Pero la justicia como que tardó mucho, como una persona inocente puede estar años en la cárcel y no encontrar al autor principal?

  Por nuestra parte esperemos que los ánimos del pueblo bagüino que antes salían en movilizaciones a las calles, vuelvan a reanimarse y no estaría mal si a propósito de esta sentencia a  los presuntos culpables, debe exigirse digan, investiguen o muestren a los verdaderos autores intelectuales que maquinaron  el asesinato del difunto médico.


No hay comentarios:

Datos personales