Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de diciembre de 2016

FINALIZANDO EL 2016


"SI PONES A DIOS EN TODO LO QUE HACES, LO VERAS EN TODO LO QUE ACONTECE"

La finalización del presente año nos encuentra faltando una edición para llegar a la N° 1800. Algo así como que en lo más alto de la cuesta de este camino sinuoso, con obstáculos diversos, nos hará detener para voltear a mirar el trayecto andado, como lo hacemos en fechas  relevantes como ésta  que nos invita una reflexión y un adelanto a lo que será nuestro aniversario XXXVIII, que se conmemorará EN FAMILIA.
  Sólidamente posesionados en la conciencia colectiva de la región, firmes, triunfantes, con optimismo renovado, viendo y sabiendo que la antigüedad sigue siendo «CLASE» para nosotros, informando con docencia y decencia; que si los enanos no se paran a nuestro lado, nunca sabríamos que somos grandes; que esta trayectoria forjada en mil combates no tiene precio, ni medida; que la trocha que abrimos hace  más de 37 años, nos complace ver  que sirvió de base para el asfaltado por el que ahora transitan numerosos medios de prensa que nunca existieron cuando con imaginario machete, pico y palana abríamos este escabroso sendero; que en nuestros permanentes recorridos intercambiando opiniones con ciudadanos diversos, nos siguen valorando y nos hablan de la necesidad de estar informados en la forma y estilo que lo hacemos. Que, cada vez son más los sectores e instituciones HONESTA(O)S, (que son muy pocos) los que recurren a nuestros servicios; porque contribuimos a la parte más esencial que la ciudadanía requiere para informarse y no deformarse. Que las verdades en nuestras páginas, no tienen precio, ni condiciones, tampoco hay temor para decirlas. Que los atentados a la vida del Director y fundador de este semanario, con dos carcelerías, sirvieron de abono, como el acero que se funde en las más altas temperaturas, seguimos con la misma fuerza en cada edición, como desde la primera vez.
   Por todo esto y mucho más, estamos terminando el presente año cronológico en antevíspera de la tercera semana del mes de febrero que cumpliremos 38 años, consolidados UNA VEZ MÁS, como LOS ÚNICOS DE LA REGIÓN.
 Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales