Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 6 de diciembre de 2016

PPK UN IMPROVISADO


Demostrado ha quedado, en menos del tiempo imaginado: dos altos funcionarios de su entorno gubernamental, es más que suficiente para entender: el primero un traficante embustero que quiso enriquecerse a costa de los peruanos que padecen enfermedades. Y en el reciente caso, OTRO, designado como MINISTRO DE DEFENSA, abogado Mariano González, con furtiva duración en el cargo por haber cometido, no un GRAN ERROR, si no UN ERROR   SIMPLE; cuando suele ocurrir en estratos administrativos de bajos niveles; pero un señor Ministro que se aproveche del cargo para colocar a su enamorada como su asesora con un sueldo por encima de los 10 mil soles...Eso ya es un brutal despropósito que pinta la total improvisación de este gobierno y nos pone en jaque a todos los peruanos porque nos está mostrando que no tiene un equipo competente de asesores que le pongan filtro a las propuestas para ocupar cargos de primera línea y conste que estos grandes tropezones que están saliendo en los medios de comunicación, son los que suceden EN PALACIO; habría que imaginar en el resto de los organismos del gobierno central, más allá de PALACIO, en las regiones del país, etc...
  No cabe duda, estamos empezando una gestión gubernamental que podría llevarnos al despeñadero y que los «platos rotos» los pagarán los de los sectores más vulnerables, no los otros. Por eso nos preocupan estos deslices e improvisaciones que darán origen a desbordes populares, conflictos y trifulcas con represiones y más crisis, social, económica y política.
  A eso apuntan estos desaciertos y no nos digan que con la OTRA que no ganó hubiésemos estado mejor. Pues como se viene observando sus actuaciones en el Congreso, este período gubernamental está marcado con el signo de la descomposición y desbarajuste de todo lo poco que se avanzó.
 Una verdadera tragedia política nacional que en casi 200 años de trajinar por la ruta de una supuesta independencia, hemos hecho la del camarón o del cangrejo: todo para atrás.
            
                    Salvo mejor parecer...


No hay comentarios:

Datos personales