Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 18 de enero de 2017

UN GESTO MUY SINGULAR

 Cuando habíamos cerrado la edición de la semana pasada, llegaron un grupo de trabajadores y amigos del MV Homero Guerrero Requejo, funcionario de planta que asume el cargo de SUB GERENTE DE DESARROLLO PRODUCTIVO, en el presente año.
  Los visitantes a nuestra redacción llegaron preocupados aduciendo que a dicho funcionario no se le reconoce sus verdaderos méritos, pese a su labor desplegada en la subgerencia de Licencias,  mencionando un listado extenso de lo que hizo, exponiéndose a las diversas reacciones de los propietarios de establecimientos de diversión, pese a todo, clausuró a muchos e impuso multas a otros.
  Lamentaron la deslealtad de sus propios colegas algunos de los cuales, trataron de indisponerlo; pero que desean dejar constancia pública que por encima de toda mezquindad, el Dr. Homero Guerrero Requejo sigue gozando del más amplio respaldo de sus compañeros de trabajo y amigos que por ser natural de esta ciudad, todos lo conocen y saben que no es como se pretende desacreditarlo.

No hay comentarios:

Datos personales