Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 20 de enero de 2017

POLITIQUEANDO...PÁGINA NO MUY SERIA...

INDIGNANTES DECLARACIONES CONTRA DIFUNTO BAGUINO
El arquitecto Robert Wong, hijo del extinto vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, asesinado por un sicario en su consultorio, se mostró indignado con el Consejero por Chachapoyas, Francisco Chumbe, y calificó como desafortunadas sus declaraciones del Consejero, al referirse que su padre se fue con buen sueldo, porque ya sabían que iba al cielo. 
   El arquitecto Robert Wong, señala que, en representación de su familia, le causa mucha extrañeza que dicho Consejero en complicidad con sus pares, hagan mención a su padre en sentido burla en lugar de pedir que el caso se termine por esclarecer “lamento las declaraciones desafortunadas” indicó.
  Asimismo, el Arquitecto Robert Wong, informó que su familia continúa buscando justicia para que se capture a los verdaderos responsables del asesinato de su padre, esperando que los Consejeros se dediquen a trabajar y no se vean involucradas situaciones inapropiadas que retrasan el desarrollo de Amazonas y de Bagua.


-MAS CONTRA EL CONSEJERO INDIGNO CHUMBE FRANCISCO La consejera Clelia Jima, recontra enojada por los golpes bajos que le dio su colega: ¿efectos de la bronca Navas - GH???

PALANAZOS POR LO BAJO EN ACCIÓN POPULAR
Muy disciplinaditos los correligionarios, esto en las sesiones y asambleas, pero una vez qaue salen, lengua les falta, maletas les sobra, un poco más y sacan sus chairas...Es que el futuro inmediato se les presenta como los cielos de estos días con espesos nubarrones. Califican en Jaén, como «al malo de la película» a don MAYCOL LINARES, que a pocos ya está ganando sus adeptos y a lo mejor puentea a don PANCHITO DELGADO...en política como en el futbol no hay clarividentes.

-ESPERA SIN ESPERANZAS culminado el año 2016, en el honorable concejo provincial de Jaén los preocupados regidores formaron un aproximado de 20 comisiones para  dizqué investigar delicados asuntos en esta gestión. La espera en desesperanza es que de todos los casos que se investigaron por dichas comisiones ¿Cuántos conluyeron? ¿Qué resultados se obtuvieron? ¿A quienes hallaron responsables? ¿a quién es se ha sancionado??? El gran legislador inglés WISTON CHURCHIL se perenniza en nuestra comuna con sus frases célebres: «si quieres que no se investigue nada, forma una comisión»

- Y SE ANUNCIA QUE LOS CAMBIOS EN LA MPJ NO HAN CULMINADO,  hay  otros en camino. Algunos ya está yendo a misa mañana y tarde...

-EL CHONGUITO QUE LE HICIERON A GH EN NIEVA no lo imaginó, tremendo malestar con bocinas incluídas. La prensa mermelera con sus mermeleros muy poco informaron, pero no por eso dejó de conocerse lo que hubo...

QUIERE INMOLARSE 
   El Ministro del Interior Carlos Basombrío sin duda alguna quiere inmolarse a ver si remplazan al cristo de Alan con su estatua. Muy aplaudido por amplios sectores; pero rechazado por los de su mismo entorno ministerial, los altos y bajos oficialels le han declarado la guerra, además de las ordas delincuenciales con todos sus ejércitos de malandrines y esta semana tratando de imitar a LUZ SALGADO dijo: «Si las cifras de inseguridad  no bajan al final de año, me voy»...Lo que no especificó es que se iría ¿a dónde?..

-EL OTRO PAQUETON QUE RETUMBA: EL ORGULLO GAY  que al igual que los grandes y famosos grupos rockeros la mariconada está arrasando en todos los rincones del mundo, excepto en Irán donde los botan desde las altas torres y cerros. Desde que se filtraron al congreso algunos de éstos, ahora se ha puesto en boga LA IDEOLOGÍA DE GENERO,  la UNIÓN CIVIL y todas las mariconadas juntas, como imparable epidemia contagiante, sin ir muy lejos, SIMPLE REFERENCIA: hasta hace 20 años, en las comunidades nativas no había, o mejor dicho, no se veía ningún homosexual; pero de aquel tiempo acá, véalos a nuestro «yachis», pelo pintado, tacones por las noches, tetas postizas, es decir, homosexuales refinados que compiten sobradamente con los limeños; pero tiene su arma poderosa para defenderse,  y acusan a LOS OCCIDENTALES de haberles contagiado...

-CACHIPORRAZOS EN ALFONSO UGARTE  de lo que pocos hablaron la semana que pasó, la bronca llegó a extremos que le pusieron cadena al portón principal. Cornejo se la lleva...





No hay comentarios:

Datos personales