Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de enero de 2017

CARTA ABIERTA AL SEÑOR CRNL. PNP DIVIPOL JAÉN

      Señor Coronel PNP Juan Delgado Silva
Jefe DIVIPOL Jaén.-
    Con el debido respeto a su alta investidura, en su condición de Jefe de esta División Policial, cuya jurisdicción empieza en la comisaría de esta ciudad, por ende, implica comandar, dirigir a todo el numeroso personal a su mando.
   Que, conforme a las últimas disposiciones del Ministerio del Interior y la Alta Dirección de su institución, se recomienda mayor énfasis en la labor policial, lo que implica, ajustes y reajustes en todo sentido, para lograr lo que la nación reclama a gritos: SEGURIDAD  CIUDADANA, que no solamente es combatir a los raqueteros, asaltantes, etc.
  También tiene mucho que ver con la seguridad en las calles y pistas, tránsito en general, que desde luego, no le endilgamos como responsabilidad absoluta de Ud. y a su institución: ES DE TODOS y cada quien contribuya desde donde mejor pueda.
  Por este motivo, el SEMANARIO bajo mi conducción, no tiene más alternativas que dirigirse a Ud. de este modo, de manera muy respetuosa, pedirle, formular amplia convocatoria para que se inicie una campaña de reconcientización a los padres de familia (pues ya se ha hecho en ocasiones anteriores), para que tomen conciencia respecto a confiar mototaxis o motos lineales a sus hijos menores.
  Nos parece que este es un aspecto fundamental, si se tiene en cuenta las abultadas estadísticas de accidentes de tránsito en vehículos menores conducidos por adolescentes de ambos sexos, que cualquiera puede verlos en algunas tardes por la Av. Pakamuros, el Ovalo Alfonso Arana, Av. Mesones Muro, desplazarse de a tres, algunos sin camisa, gritando como poseídos por las drogas, a plena luz del día, de la tarde o de la noche. Mototaxis, sin placas y sin luces conduciendo pasajeros.
  Jóvenes que se estacionan con sus vehículos junto a lugares de expendio de licor, para embriagarse y de allí salen a matar o matarse, cuando no, quedar inválidos para todas sus vidas.
  Señor Coronel, sólo se le pide lo que sabemos está a su alcance, viendo y sabiendo el empeño que le está poniendo a su labor, nos atrevemos solicitarle este poquito más y desde ya, la ciudadanía le apoyará incondicionalmente.
  Con la certeza que todos respaldarán  este pedido, nos suscribimos confiados que contará con su patriótica aceptación.
Nororientalmente: EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales