Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de enero de 2017

PNP BAGUA GRANDE CONVIVE CON DELINCUENCIA

BAGUA GRANDE.-  A pocos días de Asesinar a un agricultor discapacitado por robarle nueve cabezas de ganado en el distrito de CAJARURO provincia de UTCUBAMBA,  volvieron a asaltar a humilde mototaxista Segundo Wildoro Mego Pérez,  la altura del sector el Ripio  en la vía  Bagua Grande Cajaruro. Por la gravedad de sus heridas  fue evacuado al hospital regional de CHICLAYO.
   Mego Pérez después de  vender su mototaxi en Bagua Grande  solicitó una carrera para que lo llevasen a CAJARURO pero a la altura de sector el Ripio el conductor de la mototaxi que lo trasportaba paro el vehículo y junto con otro individuo que iba como pasajero lo agarraron a golpes  a quien le clavaron cinco puñaladas en el cuerpo y  un corte en la yugular, ya reducido en el suelo Mego Pérez, los delicuentes le robaron Mil soles producto de la venta de su moto además se llevaron su celular y sus documentos de identidad .
   Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejándolo en el suelo gravemente herido,  fue auxiliado por otras personas que lo trasladaron al hospital de Bagua Grande para recibir los primeros auxilios
  Los Médicos ante la gravedad de sus heridas en su cuerpo y el corte  en la yugular obligaron que  lo trasladen a otro hospital  más competetente.
  Los Familiares piden a la Policía capture a los delincuentes y que el Poder Judicial los  sancione con todo el peso de la Ley. Esto sucedió a pocos días de la muerte del agricultor discapacitado que lo asesinan y le roban nueve cabezas de ganado.

No hay comentarios:

Datos personales