Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de enero de 2017

VACACIONES ÚTILES EN CONDORCANQUI

NIEVA.-(MPC)Con la intención de motivar y reforzar  el  aprendizaje durante el período vacacional en los niños, niñas y adolescentes de la provincia fronteriza de Condorcanqui, la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, dio por aperturado el proyecto educativo gratuito de Vacaciones Útiles 2017 “Me Divierto y Aprendo en mis Vacaciones”.
   La ceremonia de apertura e inauguración tuvo lugar en la losa deportiva de Villa Santa María de Nieva en lunes 16 de enero con presencia del alcalde (e) Ciro Vásquez Rufasto, funcionarios asimismo se contó con la presencia del director de la Ugel Condorcanqui Lic. Lucidoro Millán López, docentes, padres de familia y alumnos que asistieron a su primer día de clases.
  El regidor Ciro Vásquez Rufasto Alcalde encargado a nombre del señor alcalde Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, manifestó que la actual gestión a contribuir a que los estudiantes valoren y se incorporen al compromiso educativo, con el fin de promover y fortalecer las capacidades comunicativas en su enseñanza, desarrollar el razonamiento matemático, para que su aprendizaje sea significativo.
   Entretanto el director de la Ugel. Lic. Lucidoro Millán se refirió al  compromiso de trabajo articulado que se viene realizando entre la municipalidad y la Ugel, invocando a todos los estudiantes y  docentes que durante este corto período se trate de motivar inculcar y rescatar talentos en todas las materias.
   El programa cuenta con un coordinador el Lic. Segundo Miguel Vidaurre Chilcón, el mismo que dio cuenta que el programa de vacaciones útiles denominado «me divierto y aprendo en mis vacaciones», es con la intencionalidad de fomentar el conocimiento, deporte, cultura y valores en todos los niños.

No hay comentarios:

Datos personales