Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de enero de 2017

MÁS ASESINATOS EN BAGUA GRANDE

BAGUA GRANDE.-(¡Nor Oriente!) Lo ataron de pies y manos, le metieron un trapo en la boca para amordazarlo y lo asfixiaron para después robarle 9 cabezas de ganado.
  Se trata del que en vida fue Paúl Hernán Coronado Bautista, de 42  años, un campesino discapacitado cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su humilde vivienda en un sector del distrito de Cajaruro. Su atribulada madre doña Justiniana Bautista señala que no logra entender porqué hicieron eso con su hijo, habiendo sido una persona tan buena que no se metía con nadie.
  La policía acordonó el lugar hasta que llegue el Fiscal y médicos legistas para el levantamiento del cadáver. Recalcó su madre que al haber sido amenazado de muerte meses atrás, la fiscalía archivó tal denuncia y nada hicieron para investigar la procedencia y motivos de tales amenazas que terminaron por quitarle la vida del modo más horrendo.
  Doña Justiniana bautista clamó para que las autoridades policiales pongan más empeño ante tales denuncias y redoblen esfuerzos para que se ubique a los asesinos, que hay intensos comentarios señalando a los presuntos autores sin que la policía los detenga para investigarlos.

P.D.
  Habría que agregar a ésto, la gravísima denuncia que está haciendo el dirigente popular SEGUNDO MONTALVO CUBAS, contra el mal policía FERNANDO LAZARO SANTIAGO FLORES, quien sospechosamente se niega entregar el video en el que está grabada la escena del hurto de su mototaxi. Denuncia que ha sido elevada al Ministerio del Interior. Hay creciente malestar contra la PNP de Utcubamba.

No hay comentarios:

Datos personales